Consulta a los conocedores Nueva MacBook Pro

jhlozada

Nuev@ Applesan@
Saludos a todos.
Es mi primer post en el foro y espero porder seguir participando.
El caso es que nunca he tenido una Mac pero desde hace varios meses atrás he sentido la gran curiosidad por tener una y he dedicado bastante tiempo para leer y documentarme (04 meses).
He podido leer infinidad de pro y contras pero igual decidí hacerlo y me voy por la MacBook pro 13.3" (Apple-Think different).
Ahora bien, no se si comprar la que viene con procesador de 2.2 ó 2.5 Ghz? , Es mucha la diferencia entre esos procesadores?
En ambos casos la deseo con 4 GbRam y 500 Gb DD.
Se preguntarán por que? Pues bien, pienso usar Vmware para virtualizar mi pc Acer-shit y dos pc's del trabajo que usan aplicaciones exclusivas de windows.
Sería esta la mejor configuración?
Aplicaciones a usar en Windows: Control y automatización (PLC), NAvegación global terrestre(GPS) entre otras.
Uso personal: Bastante multimedia, navegación por internet, descarga, lectura y creación de documentos en PDF y Office (ya compré la versión para Mac ;-) ) y correos.
Esperando por sus respuestas y con muchas espectativas por mi nueva Mac que la compraré dentro de 15 días.
Gracias

jccguays

Applesan@ Donante
Hola, yo he comprado la de 2,53. Es mi primer Mac, así que no estoy muy puesto, pero sí me recomendaron 4 GB de memoria, eso si te lo comento; sobre todo por temas económicos, porque me dijeron que si comprabas un equipo con 2 GB te venía 1+1 y luego ampliar es un problema.

Saludos

jhlozada

Nuev@ Applesan@
Gracias por tu respuesta.
Hasta ahora estoy muy decidido a comprar la Mac con 2,54Ghz, 4 GbRam y 500 GbDD.
Soy nuevo en esto de Apple pero promete mucho. Ya les contaré.
Saludos.