Consejos nuevo macbook pro 13"

tomaco

Nuev@ Applesan@
Buenas tardes Gente

Es mi primer post en el foro y espero qeu no sea el ultimo. Paso a exponeros mi situación
Toda la vida he estado usando pc y la verdad que estoy un poco hasta los huevos(bueno bastante). La cuestión es que llevo tiempo planteándome comprar un mac ya que mi pc portátil esta hecho una mierda la verdad, no va la wifi y se cuelga y demás movidas.
Después mucho mirar y no convencerme nada de pc(ni siquiera mi amigo de la tienda) mas que nada por que todo trae el puñetero vista que no lo quiero ver ni en pintura que bastante tengo con el del curro programando 8 horas diarias.
He decidido comprarme un mac en concreto un macbook-pro 13.3" de 2.53ghz 4gigas y el disco duro ssd de 128gb¿que opináis de mi futura compra?. ¿Acierto con este portatil para hacer mi entrada en el mundo de mac?
P.D:_ Tambien me tienta el air-book

Saludos y gracias

juker12

Nuev@ Applesan@
Holitas

A mi me gusta todo de ese macbook menos el hdd ssd mas lento que el caballo del malo y chico
mejor te pillas uno con hd normalito (mas barato) y lo cambias por uno de 7500 vueltas

jccguays

Applesan@ Donante
tomaco dijo:
Pero ¿se supone que el ssd es mas rapido que ata?

Mañana recojo yo el MacBook Pro de 13 que me he comprado. Según el vendedor, los SSD son excesivamente caros.

Saludos

Dragonsol

Nuev@ Applesan@
ata es una interfaz, no es un tipo de hd. Por el hd no te preocupes, pillate el de 13" que veas que necesitas. Eso si... intenta siempre que tenga lo mas que puedas de cpu si es que vas a usarlo para todo, porque sino jodido vas. El hd en un futuro lo podrás cambiar, la cpu no.

charlszone2

Applesano
Yo lo compraba con el peor disco posible y le ponía uno de estos como dice Juker12...

Seagate Momentus 7200.4 - 320GB SATAII - 60€
Seagate Momentus 7200.4 - 500GB SATAII - 102€

De hecho probablemente se lo ponga a mi MacBook. Cambiar el disco no puede ser mas fácil en un MacBook de aluminio. En el Pro hay que sacar los tornillos, en el mío ni eso.

Saludos