Hola
Tengo un macbook pro, pero no la versión unibody!!
Yo me compre el portátil con 2GB de Ram y más tarde me compre dos módulos de 2GB (4GB en total).
En ese momento el precio en el appstore era un robo, comparado con las que me compre yo.
En el caso del mío, el cambio fue muy fácil de realizar, y creo que lo puede realizar cualquier persona. Supongo que en el caso del unidbody también debe ser fácil cambiar la Ram.
Viendo que tienes el nuevo modelo, yo me pensaría el cambio a 8gb de ram, puede que en estos momentos sean un poco caro y no valga la pena. Yo me fijaría bien en los precios. Aunque 8Gb de ram son muchas gigas, y depende de por que lo utilizas son demasiado, y con 4Gb ya va bien, y sobrado. Mejor que compres un Kit que te viene con dos modulos iguales, y asi te aseguras que sean cuasi exactamente las mismas.
La memoria que tienes que comprar es 1066MHz DDR3 SDRAM, yo miraría marcas como kingston o ocz. En el caso de Kingston diría que poseen un modelo para apple, son un poco mas caras pero vale la pena gastarse un poco mas de dinero. Es importante que sean mínimamente buenas, ya que en mac siempre puede haber problemas con la Ram. Yo como mínimo me compraría las Kingston especiales para mac, y sino alguna otra marca pero considero que el nivel mínimo es Kingston, lo que esta por debajo lo consideraría basura.
KTA-MB1066K2/4G 4GB Kit En stock EURO € 123.00 Add
KTA-MB1066K2/8G 8GB Kit En stock EURO € 700.00
Link a kingston especiales para macbook unibody de 13"
Link marca Ocz para mac
Viendo el precio esta claro que comprar las 8gb es tirar el dinero.
En definitiva
OCZ: PN - OCZ3MA10664GK
Kingston: KTA-MB1066K2/4G
Estos modelos son los que buscaría yo. Yo me quedaría con Kingston, aunque es posible que las OCZ sean un poco mejores, pero no te lo puedo decir con seguridad.
Yo las compraría en alguna tienda por internet. pccomponentes, alternate, etc, que seguro que alguna tiene estos modelos.