Configurar teclado Mac símbolos

jenna

Nuev@ Applesan@
Configurar teclado Mac símbolos

Buenos días a todos
Acabo de poner el teclado de aluminio y las teclas que tienen mas de un símbolo no están configuradas
Como se puede hacer esto
parece que todas las actualizaciones de software están instaladas y sin embargo las teclas multifunción marcan otra cosa

Gracias por vuestra ayuda

Aqua

Nuev@ Applesan@
Hola, quizás te pasara como a mi ...jeje.

Prueba a ir a PREFERENCIAS DEL SISTEMA ,luego allí buscas INTERNACIONAL, luego en MENU TECLADO y allí asegurate que tienes como opción seleccionada solo ESPAÑOL ISO, activala (,asegurate de que el ESPAÑOL este desactivada ,solo la version ISO debe estar activada) y deberia estar solucionado.

Espero que sea esa tu solución ....prueba y me cuentas .Suerte. Un saludo, see you.

Aqua

Nuev@ Applesan@
Me alegro

Pues eso, me alegro de que esté solucionado,a mi solo me faltaba tirarme de los pelos cuando me pasó...jajajjaja.

Un saludo,see you.

korsariovsaml

Nuev@ Applesan@
lo primero pedir disculpas por usar este hilo pero no se como crear otro :S
El problema q tengo es q mi teclado mac, pero desde ayer usaba otro teclado pero a dejado de funcionar bien, se a cambaido el tipo de teclado que es, y no consigo establecer el modelo que es, con lo que ya no dispongo de la tecla comando ni muchos signos por estar cambiados de lugar. (gracias de antemano y perdon por las molestias).

BonesMac

BonesMac
korsariovsaml dijo:
El problema q tengo es q mi teclado mac, pero desde ayer usaba otro teclado pero a dejado de funcionar bien, se a cambaido el tipo de teclado que es

Hola
Al conectar otro teclado mac si no lo reconoce pregunta y debes pulsar la siguiente tecla a Shit

Para caracteres especiales hay que ir a preferencias-idioma-fuentes de entrada-español-iso

enodailor

Nuev@ Applesan@
Hola,

Sigo en este hilo porque es un tema parecido.
Se me rompío el teclado wireless y he comprado uno alfanumerico normal, con cable.

En preferencias tengo el idioma correctamente seleccionado, pero las teclas conservan la lógica de mi anterior teclado....
He actualizado software y tal. Se os ocurre algo?

Gracias

ErreKrbo

Nuev@ Applesan@
enodailor dijo:
Hola,

Sigo en este hilo porque es un tema parecido.
Se me rompío el teclado wireless y he comprado uno alfanumerico normal, con cable.

En preferencias tengo el idioma correctamente seleccionado, pero las teclas conservan la lógica de mi anterior teclado....
He actualizado software y tal. Se os ocurre algo?

Gracias

Cuando dices que el idioma lo tienes correctamente seleccionado, te refieres al idioma de las fuentes de entrada>Teclado? Qué sistema operativo tienes?