Sigue los pasos indicados a continuación para configurar la prestación Buscar mi iPhone.
Paso 1- Asegúrate de que tu iPhone tenga iOS 4.2. Si vas a crear una cuenta gratuita por primera vez, necesitarás un iPhone 4.
Paso 2 - Toca el icono Ajustes y elige Mail, Contactos, Calendarios.
Paso 3 - Toca el botón Añadir Cuenta y selecciona MobileMe.
Paso 4 - Escribe tu ID de Apple y contraseña.
Si tienes una cuenta en el iTunes Store o has hecho algún pedido en el Apple Online Store, ya tienes un ID de Apple.
Si no tienes un ID de Apple, toca la opción para crear un ID de Apple gratuito y sigue las instrucciones.
Si ya estás suscrito a MobileMe, escribe tu dirección electrónica y contraseña de me.com o mac.com.
Paso 5 - Comprueba tu cuenta.
Si ves que tu cuenta de MobileMe no está verificada, comprueba si has recibido un mensaje de Apple en tu bandeja de entrada. Haz clic en Verificar Ahora e inicia sesión con tu ID de Apple.
Si no recibes un mensaje de verificación en tu bandeja de entrada, selecciona la pestaña de la cuenta de MobileMe y toca la opción Resend Verification Email.
Paso 6 - Vuelve a la pantalla de MobileMe y activa la prestación Buscar mi iPhone.
Cuando aparezca el mensaje de Buscar mi iPhone, toca Permitir.
Inicia sesión en me.com desde un ordenador para ver tu iPhone en un mapa, mostrar un mensaje o bloquearlo por contraseña.
Paso 1- Asegúrate de que tu iPhone tenga iOS 4.2. Si vas a crear una cuenta gratuita por primera vez, necesitarás un iPhone 4.
Paso 2 - Toca el icono Ajustes y elige Mail, Contactos, Calendarios.
Paso 3 - Toca el botón Añadir Cuenta y selecciona MobileMe.
Paso 4 - Escribe tu ID de Apple y contraseña.
Si tienes una cuenta en el iTunes Store o has hecho algún pedido en el Apple Online Store, ya tienes un ID de Apple.
Si no tienes un ID de Apple, toca la opción para crear un ID de Apple gratuito y sigue las instrucciones.
Si ya estás suscrito a MobileMe, escribe tu dirección electrónica y contraseña de me.com o mac.com.
Paso 5 - Comprueba tu cuenta.
Si ves que tu cuenta de MobileMe no está verificada, comprueba si has recibido un mensaje de Apple en tu bandeja de entrada. Haz clic en Verificar Ahora e inicia sesión con tu ID de Apple.
Si no recibes un mensaje de verificación en tu bandeja de entrada, selecciona la pestaña de la cuenta de MobileMe y toca la opción Resend Verification Email.
Paso 6 - Vuelve a la pantalla de MobileMe y activa la prestación Buscar mi iPhone.
Cuando aparezca el mensaje de Buscar mi iPhone, toca Permitir.
Inicia sesión en me.com desde un ordenador para ver tu iPhone en un mapa, mostrar un mensaje o bloquearlo por contraseña.