Conexión vía ssh iPhone 3g para jailbreak

bearvlc

Nuev@ Applesan@
Conexión vía ssh iPhone 3g para jailbreak

Hola atodos soy nuevo y novato con iphone y mac quiero conectarme vis ssh desde mi mac me da lo mismo sea wifi o por usb he usado cyberduc,trasmit,yo que se todo lo que he ido encontrando por la web y nada no hay forma.
tengo un iphone 3gs con jailbreak,cydia,etc etc y no consigo que me funcione nada via ssh,alguien me podria decir,de algun manual,tutorial,o guiarme el mismo, como si fuera novato que digo burro porque vaya tela me siento muy inutil no saber hacer funcionar esto,os estaria muy agradecido total para cambiar el iphone cuatro cosas para no llevar siempre lo mismo ya ves tu menudo quebradero de coco llevo.

agradecimientos por adelantado y perdonar si esto no va aqui pero acabo de registrame ahora.

gracias otra vez.

alb.collado

Nuev@ Applesan@
Posible solución

Paso 1 - Activa Wifi y SSH en el iphone. Puedes hacerlo a través de sbsettings.

Paso 2 - Abre CyberDuck. Selecciona nueva conexión. En la nueva ventana:
- Elige SSH como método de conexion;
- En Servidor escribe la dirección IP que tiene asignado el iphone (lo puedes ver en sbsettings o en Ajustes/WIFI/ y aqui te metes dentro de la informacion de tu conexión.
- En nombre de usuario pon: root
- En contraseña, si no la has cambiado, debería ser: alpine

Paso 3 - No toques nada más. Dale a conectar y debería estar. Si te sale una ventana de permitir conexión, dale a que si y listo.

Un saludo!