Concepto de iOS 7 completamente renovado, Apple podría clonarlo

Coquy

APP DJ TEAM
Concepto de iOS 7 completamente renovado, Apple podría clonarlo

La llegará en pocos meses y mucha gente está esperando ver algunos cambios importantes para iOS 7 que al menos se acerquen a lo que hemos visto en Android 4.2 y la BB 10. iDownload blog publica una entrada que da un repaso a lo que podría clonar Jonathan Ive en el siguiente iOS 7.

Muchos usuarios de iPhone 5 son críticos y sienten que el sistema operativo móvil de Apple necesita un cambio de imagen desde hace mucho tiempo por que básicamente iOS 6 es el iPhone original de 2007.

Mohamed Kerroudj es un diseñado en cual podría fijarse Apple que ha publicado un video con una pantalla de bloqueo completamente renovada muy similar al nuevo . De hecho, si no fuera porque está encuadrado dentro de un iPhone y, tal vez, por la alerta del mensaje, nunca pensaríamos que esto fuera un concepto de iOS.

En el se utiliza una barra de acción en la parte inferior que revela diferentes ajustes, un calendario y la aplicación cámara. La verdad es que pinta muy bien.

La segunda parte del concepto de iOS 7 de Kerroudj muestra una interfaz de usuario más profunda, con la aplicación Calendario y lo que parece un widget de la aplicación iPod en la barra de estado. No sé si esto es mejor que tener los controles del iPod en el cambiador entre aplicaciones, pero se ve bien.

Por supuesto, en un vídeo de un concepto de 30 segundos es mucho más fácil implementar los cambios que en un sistema operativo real utilizado por cientos de millones de personas. Así que no esperéis ver cambios tan importantes en iOS este año, o en cualquier futuro cercano.

Apple está en una situación difícil con su plataforma móvil. Tiene que encontrar una manera de añadir nuevas características y mantener el sistema operativo lo suficientemente fresco para apaciguar a aquellos que buscan un gran cambio, y por otro lado tiene que mantenerlo bastante similar a las versiones anteriores para pacificar a los que buscan la coherencia.

La interfaz de usuario recuerda un poco a las nuevas aplicaciones de Google para iOS. Y la pantalla de bloqueo también me gusta bastante. Nos queda la esperanza de que la comunidad jailbreak nos pueda traer este concepto o algo parecido algún día.

mislata

Mislata
jony ive siempre se ha especializado en robar grandes diseños de otros, el mp4 de sony convertido en iPhone o un Mac Pro o iMac inspirado en Braun.

Estos cuatro años de la beta de Windows 8 Apple ha copiado todo lo que ha podido en OSX lion y Mountain, lo malo es que Windows 8 ya esta en la calle y la gente lo conoce.

¿Que tendrá iOS7? podría copiar los iconos vivos con notifcaciones en directo como no pudo hacerlo en launchpad de Lion o Mountain. Una buena copia de metro y Windows Phone 8 estaría bien.

No sé si podrá sacar la fotocopiadora a tiempo para iOS 7 y OS X 10.9, la WWDC está a la vuelta de la esquina.

Julie

Nuev@ Applesan@
¿Qué cambios creéis que traerá el nuevo sistema operativo?
yo espero que el wifi o 3G se pueda apagar y/o encender de manera rápida y sencilla, sin la necesidad de entrar a ajustes cada vez... (es lo que más deseo jejeje)
Además, ojala que haya una API de SIRI abierta para desarrolladores...
A ver con que nos sorprenden

mislata

Mislata
Julie yo actualmente cambio a 3G o Wi-Fi muy fácil desde el menú bar.

Activar o desactivar modem 3G para llamar

Activar o desactivar la Wi-Fi

Pero si echo de menos una opción para la ethernet y que a partir de Lion, los ajustes de DNS están más escondidos. En Snow Leopard estaba en la misma pantalla de iP.

Por las novedades de OSX 10.9, ninguna, todo lo ha ido copiando de windows 8 Beta. Supongo que la única novedad sera de Habla-a Dictado- a Siri

O de iChat a iMessage a Palabras Air flux

Dudo mucho que Apple pueda clonar la api de Windows 8 para la integracion de notificaciones de TODOS los programas como hace Windows 8.

Julie dijo:
yo espero que el wifi o 3G se pueda apagar y/o encender de manera rápida y sencilla, sin la necesidad de entrar a ajustes cada vez... (es lo que más deseo jejeje)