¿Compro Macbook alu o espero a renovacion?

Maito

Applenfermo
¿Compro Macbook alu o espero a renovacion?

Buenas a todos.

Hoy me voy a acostar con esta gran duda.
Como todos sabemos los nuevos macbook se presentaron a la venta en Octubre de 2008.
Como mi intencion es la de comprarme un Macbook, ¿pensais que merece la pena que espere para tener algo más por un poco menos?

Un saludo a todos y gracias de antemano.

mateuca

Nuev@ Applesan@
Hola Maito,

Se rumorea por ahí que en junio, en la WWDC, la gama de macbooks se va a actualizar ligeramente, así que, si no te corre prisa tal vez sea buena idea esperar a junio, aunque como te he dicho es un rumor.

Saludos.

Maito

Applenfermo
Pues va a ser que me voy a comprar el macbook y además con esta bandolera de estilo que me parece muy chula.

Sigo esperando opiniones del resto de la gente.

Gracias por contestar.

Un saludo.

mateuca

Nuev@ Applesan@
Pues la verdad es que esta bandolera es muy chula y necesito una x'D, quedará genial con mi macbook, gracias por el aporte jeje. Por cierto yo tengo el macbook alu desde hace 4 meses y estoy encantado con el, para mi haces bien en comprártelo.

Saludos.

MacAdicto

Nuev@ Applesan@
Hola Maito,

Si tienes la pasta ni lo dudes no te vas a repentir , la bandolera muy chula tambien me tengo que hacer con una de estas.

Yo me esperaría a Junio por si meten BLuRay o tras mejoras, ademas vendrá con Snow Leopard.

A tu libre albedrío, hagas lo que hagas sera una buena compra.

Saludos.

Maito

Applenfermo
Si, si tener la pasta la tengo, lo que pasa es que está habiendo rumores de actualización de los macbook y claro, prefiero tener la última remesa que la nueva, ya sabes.

De todas formas, solo sería esperar un mes xD.

Un saludo a todos.

MacAdicto

Nuev@ Applesan@
Buena decisión amigo Maito, como te puse el post anterior es la mas acertada.

Shalom.