Compressor 3 y formatos AppleTV lo mejor de lo mejor

juker12

Nuev@ Applesan@
Si hay algo que si me ha gustado de Final Cut Studio 2 es sin dudar Compressor 3. Es verdad que dije que Final Cut 6 no es mucho mas que Final Cut 5, pero si hay algo cierto es que ahora Final Cut 6 es 100% nativo para Mac Intel. Nada de parches binarios como el 5.1

Final Cut 6 se nota que es nativo ya, arranca y se ejecuta todo mucho mas rapido.
ni que decir Compressor 3 como trabaja y ademas en español

Actualmente tengo unos 560GB de archivos multimedia variados no estandar.
Contenedores avi con vete tu a saber que codec, archivos en mpg y muchos sobre todo bajados de internet.

Ahora estoy estandarizando al formato AppleTv. Tan facil como arrastrar un archivo avi a la ventana y despues en Objetivo de la tarea seleccionar H.264 AppleTV que creo que es un formato muy acertado, 1280X760 con una velocidad de 5MB muy practica para hacer stream con una calidad digital impresionante.

Ahora msimo estoy con una cola desde el viernes de 100 archivos multimedia con prioridad baja que no afecta en absoluto a OS X y trabajando divinamente.

Incluso en prioridad baja trabaja rapidisimo.

Me gustaria opinion si estoy equivocado de por que debo pasar los archivos a formato AppleTv

Yo cinceramente lo veo con una calidad bestial, el stream es buenisimo para mover por Airport o por cable red y ademas puedes catalogarlo en iTunes

Cosas que por ejemplo en mpg no podrias o en avi cualquiera.

En fin, que estoy muy contento con las prestaciones y velocidad de Final Cut studio ahora respecto a una version de Final cut 5 parcheada en binario.

Eso no quita a que me fuera gustado mas opciones nuevas.

nookpolo

Nuev@ Applesan@
Se podran cargar las templates de la version 5.1? Digo, por eso de no comprar" todo el soft. Saludos

juker12

Nuev@ Applesan@
nookpolo dijo:
Se podran cargar las templates de la version 5.1? Digo, por eso de no comprar" todo el soft. Saludos

Pues no teno ni idea pero lo vamos a saber en un plis plas
No tengo ninguna template ahora mismo de 5.1, pillate una que tengas a mano y que no pese mas de 7 megas comprimido en zip por ejemplo.

Subela a y pegame el enlace
enseguida te digo si la importe correctamente

nookpolo

Nuev@ Applesan@
Hola Juker,
Segun leo en un tracker ruso, el contenido que no varia es el del DVD Studio Pro y del LiveType. Logico pues el Motion tiene un entorno 3d segun leo y el contedido de audio son 3 DVD Dual Layer, por eso no subi nada, ya que aparte miden sus buenos MEgas.

Saludos compañero

juker12

Nuev@ Applesan@
Asi es nookpolo, la version no deja de ser la 4. Por lo tanto entiendo que debe ir las templates de siempre.

eso si, que es una version ya nativa binaria sin parches por lo que seguro que sera mas rapida que la habitual parcheada
Al menos en final cut 6 y compressor 3 se nota.

nookpolo

Nuev@ Applesan@
Estoy ahorrando para comprarlo, por lo unico que me motiva es por la interfaz 3d que vi en Motion. Todo lo demas parece lo mismo. Pero justamente lo que tu dices hace que no sea lo mismo, pues cierto es que es una version nativa, nativa.

Salduos

juker12

Nuev@ Applesan@
" interfaz 3d que vi en Motion"

Joer colega, pero tu te manejas con el Motion? joer que envidia me das

a mi es la unica aplicacion que se me resiste. Debo ser el tio mas torpe del mundo por que no doy bola

Tengo tambien el cinema 4D incluso en español y con su manual oficial en español..bueno pues nada, que no atino
No tengo ni idea como crear un coche por ejemplo y despues hacerlo moverse por mas que releo las guias

nookpolo

Nuev@ Applesan@
No es tan dificil, le tienes que dedicar su tiempo, pero se puede aprender. Solo empieza mirando los tutos que hay sobre el ( publicados en algun link aca)

El Cinema 4D es otro tipo de aplicacion, muy distinta al Motion. Es mas parecido a Sketchup que a Motion. Es una aplicacion CAD.

Saludos

juker12

Nuev@ Applesan@
Ya te digo que soy bastante torpe con 3D
Tengo manuales incluso un curso de ceca audiovisual y nada.
Lo segui y me aburri. Yo creo que estas cosas se aprenden con un tio delante que te ayude a seguir. Solo en plan autodidacta lo veo dificil.

En si me sale...pero por quue lo hago con live interior 3D y esta ya medio hecho todo je je