¿Comprar o esperar?

alex2989

Nuev@ Applesan@
¿Comprar o esperar?

Soy un estudiante y estoy pensando en comprarme un Macbook Pro para la universidad, he visto que tienen una oferta hasta el 8 de spetiembre de que si compras un Mac para tus estudios te regalan un iTouch. Personalmente a mi esta oferta no em resulta especialmente atractiva ya que tengo el ultimo modelo de Nano y el resto de complementos y ventajas que tiene el iToch respecto al Nano ya los tengo en mi PSP (conexion a internet y juegos con buenos graficos).

Mi pregunta es si me recomendais comprar ahora mi Macbook Pro o que me espere hasta que saquen los nuevos, ya que segun tengo entendido Apple suele sacar sus novedades hacia otoño, ya que casi todos los Macbooks Pro actualmente a la venta fueron sacado en otoño del año pasado.

Gracias de antemano.

Dragonsol

Nuev@ Applesan@
yo que tu me lo compraba ya. No hay indicios de que vayan a sacar nada nuevo en si, de hecho el portatil que yo tengo lo sacaron hace no demasiado tiempo, asi que si necesitas el portatil para tus estudios pillatelo YA. 1º para que te adaptes a el y 2º para que lo tengas todo listo para cuando empiezes (que no veas la de cosas que tienes que meter en la agenda y en el ical etc :p), eso claro caso de que seas nuevo en mac, sinó pues de todos modos tendrás que echarle un poquito de tiempo para tenerlo a tu gusto todo.

Fijate que no hay mejores graficas integradas ahora mismo que hayan sacado. Hasta el proximo año no habrán novedades tal y como dice la palabra, "novedades". (mas cpu, mas gpu, menos precio o cosas asi)