¿Comprar Macbook fuera de España?

victinho_7

Nuev@ Applesan@
¿Comprar Macbook fuera de España?

Hola quizas compre un Macbook Air fuera de España solo quisiera saber si es posible ponerle el teclado español (¿Donde y cuando costaria aproxmadamente?) y si los programas y el sistema puede cambiarse de idioma, por ejemplo del aleman o del ingles al español (¿Como lo haría?). Gracias de antemano, espero que puedan ayudarme cuanto antes.

mateuca

Nuev@ Applesan@
Hola,

El sistema si que de se puede cambiar de idioma, lo puedes hacer desde preferencias del sistema, siempre y cuando el sistema operativo lleve el idioma al que quieres cambiar. Lo que no estoy seguro es lo de cambiar el teclado, aunque también me interesaría saberlo, así que haber si alguien lo sabe.

Saludos.

thor2008

Nuev@ Applesan@
bueno almenos en la apple store de usa si deja cambiar el teclado a español, los programas si dependen de su desarrollador

Suerte

Salu2

txiki

Nuev@ Applesan@
Hola.
Creo que ahora ya no es tan barato traer un Mac de USA como hace un año.
Ahora igual está mejor en UK.
Considera utilizar (si puedes) el descuento para estudiantes que también se apliza en España (no piden mucho).
Lo del teclado sí es posible si lo encargas con antelación. Yo me lo traje con el teclado americano y no lo he cambiado.
Un saludo

jccguays

Applesan@ Donante
Hola, yo acabo de volver de vacaciones de Japón y me lo planteé antes de ir, pero luego, viendo precios, te ahorrabas como 100 euros en el Macbook blanco

Menos da una piedra, es cierto, pero no sé si por lo que cuesta.......

Un saludo

Xsagti

Nuev@ Applesan@
Se tiene que tener en cuenta que apple ofrece un año de garantía.

En España las empresas están obligadas a ofrecer dos años de garantía. Por lo tanto si lo compras en tienda en España, esa misma tienda te tiene que ofrecer dos años de garantía. Si se compra fuera te tienes que conformar con la garantía de Apple, que es de un año.

Eso es lo que yo he visto.

albert99

Nuev@ Applesan@
Alguien me puede decir si se puede adquirir en America Latina, mas preciso en argentina directamente de EEUU?
o mejor aún si alguien adquirio una mac por este sistema y lo puede contar?