Hola a todos, me presento, soy spirou4 y llevo toda la vida utilizando Windows, y ahora que trabajo con Mac en la universidad me estoy dando cuenta de la calidad, fiabilidad y prestaciones de estos equipos. Tenia pensado comprar un Imac de 20 pulgadas dentro de unos meses, pero me han ofrecido un iMac G5 20 pulgadas blanquito de 2.1 ghz, con 1 gb de ram y 250 de disco duro. El precio se me quedaría en torno a los 390 euros. El equipo parece estar muy bien cuidado y lleva instalado Leopard. Mi gran duda viene con el tema de los procesadores PPC vs Intel, ya que tengo miedo a comprar una máquina que me quede desfasada en poco tiempo (aunque no sea mucho dinero). El uso que le daría seria para crear algun video, retoque fotográfico (CS4?), procesadores de texto y uso común de internet, música o msn.
¿Me lanzo al mundo mac con este ordenador, o no me merece la pena? ¿Sería mejor pasarse al iMac aluminio?
Muchas gracias, y un saludo
¿Me lanzo al mundo mac con este ordenador, o no me merece la pena? ¿Sería mejor pasarse al iMac aluminio?
Muchas gracias, y un saludo