Compra de Macbook pro 15.4" 2.53ghz

Y

yoppi

Guest
Hola a todos

soy nuevo en el foro y espero poder ayudar lo mas posible, avierto que soy novato de mac. jejeje

me quiero comprar el macbook pro 15,4" 2.53ghz de 1549€.
resulta que he mirado esta mañana en la web del corteingles y resulta que lo han quitado. tambien quitaron ayer la oferta de actulizar a snow leopard por 9€. y el macbook lo han renovado.
mi duda surge en si van a renovar la linea de macbook pro. ¿me conviene espearme o voy a comprarlo ya?
son 1549€ y para colmo una vez que lo registras ya no lo puedes devolver...
¿que hariais ustedes?

Un saludo y gracias

juker12

Nuev@ Applesan@
"mi duda surge en si van a renovar la linea de macbook pro. ¿me conviene espearme o voy a comprarlo ya?"

En Applesana descubrimos que Apple planea lanzar un Macbook Pro Quad Core

A parte de ese enlace que ves, es lo mas normal para equilibrar la producción ya que tienes los iMac Quad Core

Ahora bien... al menos yo, tengo serias dudas del momento de renovación por cuestiones monetarias para Apple

O sea, de donde sacar:
Dinero para pagar el iPod touch con pantalla extra grande, (Mac Tablet)
Dinero para pagar unas nuevas pantallas mas decentes para el iPhone 3Gs para que pueda seguir vendiendo

Y ademas, dinero para los Quad Core del MacBook Pro
No me salen las cuentas

Tampoco imagino el orden de aparición para que Apple pille liquidez, a lo mejor:

Primero Tablet Mac para alegrar mercado y pillar liquidez
Relanzar la venta en un mes del iPhone 3Gs con pantallas nuevas sin problemas y ademas con el contrato de Verizon
Y en Marzo con billetes en el bolsillo de lo anterior....
encargar los MacBook Pro Quad Core que ya estarán mas baratos

Si de verdad te hace falta el portátil, no requieres nada de potencia..
Olvida lo leido y compratelo ya.
Si quieres algo novedoso de verdad te tocara esperar.

Y

yoppi

Guest
Hola a todos

gracias por la contestacion.
veras el problema es gastarme 1549€, para que dentro de un mes o mes y medio diga apple "tomad un macbook pro con quad-core o core i5 (he leido algo por hai) por 1549€"
entoces en ese momento cojo el macbook pro core2duo y literalmente me lo como, despues iria al espejo a mirarme la cara de jilipoyas que tengo.....
tengo un Acer aspire 1520 con 5 añitos y ya le cuesta trabajo de tirar, con 512mb de ram, hdd de 80gb (qe por cierto esta al borde de petar) y para colmo la bios no se qe coño pasa; la pantalla esta negra desde que lo enciendes hasta que sale el tipico bienvenido de windows.
lo que es acerme falta urgentemente no, pero quiero estar con otro equipo antes de que el Acer pete del todo.
pero bueno esperare hasta mediados de enero principio de febrero aver si apple arroja mas luz sobre el tema.

Un saludo y gracias

Graw

Applesano
Igual sí deberías...

Además ya se ha dicho por aquí (Juker entre otros) que suele ser mejor esperarse a los "mids" en cuanto a lanzamientos...Desde luego en mi caso me hubiera salido mejor.

Que yo estoy contento, ojo, pero si me hubiese podido esperar 4 meses más me habría cogido un cacharro un poquito mejor que el mío al mismo precio...

Sólo tú puedes decidirlo man, suerte!

Y

yoppi

Guest
Hola a todos

muchas gracias.
si, me voy a esperar y nada mas que salga la remodelacion al mercado me lo compro.
por ahora vy a trastear un poco y practicar con mac; vy a instalarle el iatkos v7 a un acer aspire one d250 de 10,1". Si lo consigo, pondre unos videos en la seccion de hackintosh

Un saludo y muchas gracias

PD: sois la leche, muy buen filin y respeto en esta comunidad forera. mis felicitaciones.

lgruz

Nuev@ Applesan@
Voy a dar yo también mi opinión por si interesa algo xDD

Tengo un MacBook Pro de 2,66 Ghz con las 2 gráficas.

Por un lado, este portátil ha salido muy bueno, ya que ha sufrido varias remodelaciones, por lo que se han solventado todos los problemas que sufrieron en un principio.

Comprar los productos de Apple en sus inicios puede ser un autentico matadero. Últimamente suelen tener problemas con todo en los inicios.

Pero por otro lado, yo tampoco dejo de comerme la cabeza con esto, y me asusto cada vez que cierran la Apple Store, ya que hace apenas 2 meses que lo compre, y pretendo que me dure el doble de lo que me duraría un PC (me costó el doble).

Yo me lo compré por necesidad más que otra cosa, pues de la mañana a la noche me enteré de que me tenía que ir corriendo a un piso a estudiar, y no podía esperarme. Hasta entonces utilizaba un hackintosh de sobremesa y quería apañarme un portátil también con Mac, para no tener que descargar el Master Collection de Adobe para las dos plataformas jajaja y no me atrevía a arriesgarme con un PC, para que después no funcionara con MacOS. Por ello me eche las manos a la cabeza cuando vi que lo que yo buscaba costaba más de 1600 €...

Ya depende de tu situación. Si no tienes prisa, aguanta con lo que tienes hasta marzo o así, cuando presenten los nuevos MacBook Pro. Y si te falla el que tienes actualmente podrías pillarte un eeePC por ejemplo, de esos baratos y pequeños, pero muy cómodos y prácticos, por lo menos hasta que aparezcan los nuevos MBP.

Más que nada, por que la gráfica del que piensas pillarte es muy mala para un portátil de ese precio. Incluso la animación del menú de aplicaciones en el Dock se ve lenta. No entiendo como pueden seguir poniendola a los equipos Apple, se creen que somos ciegos o algo así. Con la 9600GT cumple lo que promete, pero sale más caro.

Es posible que en los nuevos MacBook Pro renueven el procesador gráfico, que eso si es algo por lo que merece la pena esperar. Que te merezca la pena comprarlo antes o después... acabará quedandose antiguo hagas lo que hagas y compres cuando compres.

Un saludo

Y

yoppi

Guest
Hola a todos

pues nada me esperare. me ha dicho un dependiente del corteingles que le entran portatiles nuevos de mac para el 18 de enero....
Nose si seran de los nuevos...

Un saludo