Compra de Macbook pro 15.4" 2.53ghz

Y

yoppi

Guest
Hola a todos

soy nuevo en el foro y espero poder ayudar lo mas posible, avierto que soy novato de mac. jejeje

me quiero comprar el macbook pro 15,4" 2.53ghz de 1549€.
resulta que he mirado esta mañana en la web del corteingles y resulta que lo han quitado. tambien quitaron ayer la oferta de actulizar a snow leopard por 9€. y el macbook lo han renovado.
mi duda surge en si van a renovar la linea de macbook pro. ¿me conviene espearme o voy a comprarlo ya?
son 1549€ y para colmo una vez que lo registras ya no lo puedes devolver...
¿que hariais ustedes?

Un saludo y gracias

juker12

Nuev@ Applesan@
"mi duda surge en si van a renovar la linea de macbook pro. ¿me conviene espearme o voy a comprarlo ya?"

En Applesana descubrimos que Apple planea lanzar un Macbook Pro Quad Core

A parte de ese enlace que ves, es lo mas normal para equilibrar la producción ya que tienes los iMac Quad Core

Ahora bien... al menos yo, tengo serias dudas del momento de renovación por cuestiones monetarias para Apple

O sea, de donde sacar:
Dinero para pagar el iPod touch con pantalla extra grande, (Mac Tablet)
Dinero para pagar unas nuevas pantallas mas decentes para el iPhone 3Gs para que pueda seguir vendiendo

Y ademas, dinero para los Quad Core del MacBook Pro
No me salen las cuentas

Tampoco imagino el orden de aparición para que Apple pille liquidez, a lo mejor:

Primero Tablet Mac para alegrar mercado y pillar liquidez
Relanzar la venta en un mes del iPhone 3Gs con pantallas nuevas sin problemas y ademas con el contrato de Verizon
Y en Marzo con billetes en el bolsillo de lo anterior....
encargar los MacBook Pro Quad Core que ya estarán mas baratos

Si de verdad te hace falta el portátil, no requieres nada de potencia..
Olvida lo leido y compratelo ya.
Si quieres algo novedoso de verdad te tocara esperar.

Y

yoppi

Guest
Hola a todos

gracias por la contestacion.