Compatibilidad de baterias ibook

ZaXeR

Nuev@ Applesan@
Hola, tengo una bateria de un ibook de 14" que se estroepao y quiero comprarme ahora un nuevo ibook de segunda mano de 12". ¿Seria compatible la bateria del ibook de 14" con el de 12"?

Gracias por vuestra ayuda.

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

He consultado en mis DVDs de Apple Developer y veo que el iBook de 12.1'' tiene esta bateria:

Bateria iBook 12.1'':
The iBook has one battery bay. The battery uses lithium ion cells and has a capacity of 3600 mAh at a nominal 14.2 V. Battery life under normal use is up to 6 hours.

El iBook de 14'' no me viene pero como tu lo tienes la cosa esta facil
Saca la bateria de tu iBook 14 y mira si es igual a lo que he puesto, 14,2 voltios y 3600 mAh

ZaXeR

Nuev@ Applesan@
Gracias por la ayuda, pero en principio tengo mas dudas sobre si encajaria la bateria del ibook 14" en el uno de 12".

Por cierto, que no entiendo porque se ha movido el hilo cuando se trata de un ibook y no de un macbook.

Saludos y gracias nuevamente.

senhez

Applesan@
Hola amigo ZaXeR

Por cierto, que no entiendo porque se ha movido el hilo cuando se trata de un ibook y no de un macbook.

El mensaje lo he movido yo pues pensaba que un ibook tiene relación con los portátiles Apple.
Disculpas anticipadas por mi torpeza.

ZaXeR

Nuev@ Applesan@
Creo que las disculpas no deberías de pedirlas por la torpeza sino mas que nada por la prepotencia. Y en caso de que tu acción hubiera sido una torpeza, entonces tu petición de disculpas no seria anticipada sino retrasada.

Creo que mi duda no merece una respuesta como la que ha recibido.

Si este subforo es de portátiles de Apple (ojo, aclaro que no lo estoy dudando por si a alguien se le pasa por la cabeza), opino que así es como debería titularse dado que es un título mas general y mas apropiado, o por lo menos mas que solo los nombres de los modelos actuales (además de evitar confusiones/problemas).

Agradezco a los compañeros su voluntad de echarme una mano. Si se dá el caso de que este molestando a alguien (que es lo que parece) me iré por donde he venido y santas pascuas.

Saludos.

juker12

Nuev@ Applesan@
ZaXeR ahi me has pillado, no tengo ni idea de las dimensiones por que no aparece en la documentacion oficial.

Ahh, yo por lo menos no me he enfadado por nada colega y creo que senhez tampoco.
A mi tambien me mueve muchos post por que soy un poco despistado je je.