Compartir contraseña de upload

angelcreativo1

Nuev@ Applesan@
Compartir contraseña de upload

hola a todos, alguien tendria una contraseña para megaupload que me la compartiera ya que no cuento con una, la verda que se me hace un lio bajar los links.

Xsagti

Nuev@ Applesan@
Joder, por cuatro duros puedes obtener una.

Podrás descargar lo que quieras, podrás ver películas desde megavideo.

No cuesta nada.

PD: no creo que nadie quiera compartir una cuenta de megaupload. Ademas puedes tener problemas con el uso de dos IP's con la misma cuenta.

charlszone2

Applesano
angelcreativo1 dijo:
alguien tendria una contraseña para megaupload que me la compartiera ya que no cuento con una, la verda que se me hace un lio bajar los links.

Si alguien tiene cuenta premium es porque paga, y tu si quieres una deberías hacer lo mismo.

Otra opción sería crear una cuenta entre varios para compartirla, pero como ya dijo Maito en su día, siempre hay un listo que cambia la contraseña y se queda la cuenta para el solito.

De todas formas con determinados usuarios yo me arriesgaría a hacerlo, pero con un usuario que lleva 2 mensajes en el foro... que quieres que te diga, paso.

Saludos

nani-pitch

Nuev@ Applesan@
xDDDDD

pienso igualito que charlszone2, estas pidiendo dinero compañero xDDDD....hay que ser de confianza para esto.

saludos!!!

hipao

Nuev@ Applesan@
busca busca q hay formas de bajar los link sin tener q poner los capchas, algo es algo!

Carloncho

Nuev@ Applesan@
al que quiera celeste que le cueste!... bájate el JDownloader y como dicen, si quieres bajar más rápido paga una de las modalidades que ofrecen.

Saludos,