Compartir bibliotecas

Lokillo

Nuev@ Applesan@
Buenas, he estado echando un ojo al foro, pero no he encontrado nada al respecto. Tengo dos particiones, una con tiger, otra con leopard y una tercera con datos.

El caso es que tengo la música organizada con sus listas de reproducción y todo su lío en tiger, pero no las puedo "ver" desde leopard. Puedo reproducir las canciones, pero no buscar la lista del master of puppets (por ejemplo) cosa que si podía hacer con tiger.

No es algo que me este quitando la vida, pero me resulta "molesto", ya que para tenerla organizada por listas tendría que duplicar los archivos...

Espero que me podáis echar una mano!

Gracias por adelantado!!

miliuco

Nuev@ Applesan@
¿Tiger y Leopard tienen en Preferencias de iTunes configurada la misma carpeta de música (que sea la misma para ambos)?

Lokillo

Nuev@ Applesan@
Sip, tienen la misma carpeta. Pero cuando abro el itunes en leopard, solo me aparecen las canciones que he reproducido en leopard.

juker12

Nuev@ Applesan@
¿Lokillo los dos usuarios son los mismos?

Me refiero a que si en Tiger hay un usuario Pepe contraseña paco en Leopard tambien esta Pepe con contraseña Paco

Y ademas FileVault no esta activado.
Ademas comprueba si en iTunes-Preferencias-Control Parental no esta tilado Desactivar Bibliotecas Compartidas.

Lokillo

Nuev@ Applesan@
Pues he creado otra cuenta con el mismo user/pass que en tiger y nada.... tampoco puedo compartir las bibliotecas porque una esta siempre apagada...