Como ver las letras de canciones en itunes

locogoblin

Nuev@ Applesan@
Alguien podria decirme como puedo ver las letras de las canciones que tengo en itunes? en media player tenia una funcion que era lyrics pluggin que funcionaba muy bien, pero con itunes no se cual usar, podriais recomendarme alguna?

senhez

Applesan@
Hola amigo locogoblin

Quizás Lyrics Seeker que es un pequeño plugin que detecta si la canción que estás escuchando se halla en la base de datos de metrolyrics.com.

En tal caso, muestra un globo de texto con un mensaje de confirmación. Si haces doble clic en él accederás a la página donde se ubica la letra de la canción.

Ésta se muestra de dos formas distintas: por un lado, en formato texto; por otro, en forma de scroll.

Pero aún hay más, la página incluye algunos recursos para webmasters, como botones con imágenes con el autor de las canciones o el código fuente del scroll de texto, para que lo insertes en tu página.

Los reproductores multimedia que soporta Lyrics Seeker son los siguientes: Windows Media Player, iTunes y Winamp.

Más información y descarga:

Otra solución

Importing lyrics into iTunes

bit

Nuev@ Applesan@
hola! yo uso un programa llamado Harmonic y me va muy bien, te busca las letras por la red y es un programa que se queda en el dock.

;) ademas es totalmente gratuito ;)

falloutboyemo

Nuev@ Applesan@
usa gimmesometunes, es un gran pograma y todo es automatico, a mi me funciona. agrega portadas y letras,, aunque para las portadas prefieron descargarlas de la store

Applex

Nuev@ Applesan@
GimmeSomeTune, freeware, muy chuli, bien configurado es la caña.

También, boton derecho sobre la canción -obtener información - letras

salud