como van los nuevos imacs?

maximodj

Applesan@
hola soy usuario de pc y productor musical,me quiero pasar de pc y cubase a un imac de 24 con logic que opinais del rendiemiento etc,me comentaron por ay que provoca cuelgues etc.... que opinais? un cordial saludo antemano

Yordi

Nuev@ Applesan@
Por ahora de vicio. Tengo el de 24' y va como un tiro

No te arrepentirás ;)

juker12

Nuev@ Applesan@
maximodj los iMac 2007 son de lo mejor que hay en cuanto a ordenadores medios ahora mismo en el mercado.

Comparandolo con otros productos similares de la gama HP o Dell.

Es verdad que salio una partida defectuosa al principio con malas graficas que dio mucho que hablar
Problemas de Grafica en nuevos iMac 2007 Aluminio

Pero eso ya no existe actualmente y funcionan divinamente. Si quieres salir de dudas puedes ver el rendimiento y la comparacion de un iMac a otro en el foro de Benchmark

Hay comparativas desde el iMac 2007 sencillo hasta el iMac 2007 Core Duo Extreme que el mejor de la gama Apple.

Como te dice el otro colega, no te vas a arrepentir.

ciemfuegos

Nuev@ Applesan@
He tenido dudas sobre que iMac comprar el de 20'' o 24'' pero despues de leer en este foro me he decidido por el iMac de 2.8 de 24'', hasta ahor he usado xp y linus y tenia ganas de probar mac aunque pienso particionar el disco para instalar alguna version de linux, supongo que do habrá problemas. Un saludo.