como se hace el hackintosh a windows vista??'

jccguays

Applesan@ Donante
¿En concreto a qué te refieres? ¿A instalar un hack en un ordenador con Vista? Si es esto, en mi humide opinión te diría que lo instalaras en otro disco duro. En el mismo da muchísimos problemas el arranque de Vista.

Un saludo

jccguays

Applesan@ Donante
jaumepeligro dijo:
poner mac en windows vista

Entonces, en primer lugar tienes que conocer las características del equipo donde lo quieres instalar. La placa base es fundamental, si no es compatible da igual el resto, puedes dar muchos palos de ciego, chipset, audio, etc....

Utiliza Everest, que es un programa que te da los componentes y características de tu equipo y luego empieza a buscar por los foros.

No es sencillo, te advierto de antemano.

Un saludo.

nabor3000

Nuev@ Applesan@
haber haber, aclaremos esto, mac OS X es un sistema operativo, al igual que Windows Vista, si le kieres dar apariencia de OS X a tu win Vista hay distintos parches, si lo a lo ke te refieres es tratar de hacer una hackintosh (instalar OS X en una PC no mac, llamese iMac, Macbook, etc) necesitas chekar las karacteristicas de tu hardware y ya ke hayas visto ke si es compatible tu HW, pss ahora namas consigues un disco de OS X (especial para PCs) y los instalas :p

el metalero

Nuev@ Applesan@
Efectivamente, lo mas importante es que el hardware de tu equipo sea lo mas compatible posible con OSX, especialmente averigua el chipset que monta tu placa base. Te recomendaria que te busques un disco duro independiente para instalar OSX, y dejarias uno para windows y otro para OSX. Hay bastantes tutoriales por la red, y no te costara demasiado tiempo encontrar alguno. En mi ultraportatil medion akoya, lo tengo instalado y va bastante bien.

Suerte y al toro.