Como se apaga el Apple TV

Javier G.

Nuev@ Applesan@
Pues eso, como se apaga, pq apretando el play unos segundos se pone en suspension, no se apaga, y sigue caliente q vamos... eso parece que va a echar a arder, pero bueno, yo creo q no puede estar asi... de verdad, q no puede ser q se tire años a esa temp...

migueldsr

Nuev@ Applesan@
No estaba en broma con mi anterior comentario, he estado buscando y lo único que he encontrado es solo aplicable si tienes mac os x instalado en tu apple tv. Consiste en ejectar un comando desde el terminal

shutdown -h now

Javier G.

Nuev@ Applesan@
Vale gracias, joe... haber si a alguien o si vemos nosotros la menera, pq de verdad, me parece muy muy raro. A mi me da miedo a la temperatura que esta eso dia tras dia hora tras hora. Bueno en fin,...

Javier G.

Nuev@ Applesan@
Tio miguel que el apple tv es de mi madre y además front row no es lo mismo, no puedes sincronizar con distintas bibliotecas y no mola tanto, pa eso me compro un mac mini o me hago un hackintosh de lo mas cutre, no jod....s.

Bueno, saludos

serialkiller

Nuev@ Applesan@
En appletv hacks hay un plugin que pone QUIT, tiene toda la pinta de ser para apagarlo pero nose como se metera... Si alguien hace una traduccion podriamos intentarlo

senhez

Applesan@
Hola amigo

Para cerrar AppleTV comodamente desde su Apple Remote instale este plugin AppleTV en la siguiente direccion:

/System/Library/CoreServices/Finder.app/Contents/PlugIns

Es una buena idea editar el Wiki por los propios usuarios si esto le fue bien.
Por ejemplo creen una nueva pagina llamada AppleTV y en contenidos listado de plugins.
Suban los que tengan ustedes comprobados y listados en casa. Asi se hace en todo el mundo.

El Wiki Applesana esta para que todos ustedes escriban sus experiencias y asi ayuden a otros compañeros.

Adjuntos

• cerrar_appletv.jpg
    cerrar_appletv.jpg
    21,7 KB · Visitas: 5.459

serialkiller

Nuev@ Applesan@
A alguien le funciona este plugin? Yo tengo ya todo funcionando... Perian etc, pero este Plugin no me funciona... Lo he metido donde decis y nasti de plasti... es un fichero .app cuando los demas plugin son carpetas...

Javier G.

Nuev@ Applesan@
Hola,

gracias por las respuestas, no he podido contestar antes porque he estado de vacaciones.

El plugin no lo he probado, mas que nada porque todavia no he metido nada en el AppleTV y más que nada tb porque es de mi madre(jeje) pero bueno. Estoy mirando por ahi, mi principal duda es si se puede hacer todo por ssh o por ftp como indica serialkiller en su manual, aunque en este dice que hay que tener activado primero el ssh en el AppleTV y eso no se como se hace. En fin que estoy un poco verde en todo esto, se agradecen las ayudas.

Gracias y saludos.

serialkiller

Nuev@ Applesan@
Buenas jeje, yo estoy empezando tambien con el aparatito, y la verdad es que en español hay poco documentado sobre el tema, mi manual, necesitas tener el SSH activado, sin abrir el AppleTV no se decirte como hacerlo porque no entiendo bien los manuales... Pero si lo quieres abrir cualquier duda preguntame que es lo mas facil del mundo no tengas miedo, son 4 tornillos torx y listo, metes los archivos modificados y con el manual despues mio ya subes las cosas con la gorra

Hoy me voy a documentar un poco sobre el tema de parchear el finder que he leido que lo mismo ese es el problema que tengo con los plugins que no consigo hacer funcionar...

Saludos y aqui estamos para lo que necesites