Cómo realizar llamadas gratis desde el iphone por VoIP con Siax

gorki

Nuev@ Applesan@
Cómo realizar llamadas gratis desde el iphone por VoIP con Siax

Siax, es otra aplicación que permite hacer llamadas Voip desde el iPhone, lo podeis descargar gratuitamente desde Cydia.
Aqui teneis el tuto para hacer llamadas gratis:
1.- Abrimos una cuenta en internetcalls.com (gratis)
2.- Descargamos siax desde Cydia.
3.- Abrimos cydia y nos vamos a accounts
4.- Añadimos una SIP account con estos datos:
Direccion: 194.221.62.206
Nombre: El que hayais puesto al registraros
Pass: El que hayais puesto al registraros
Volveis al dialer y pulsais donde pone SIP.
Marcais el numero y listo!!
lo he probado y funciona con llamadas a fijos

senhez

Applesan@
Hola amigo gorki

Muchas gracias por el tip. He editado tu post por que la imagen estaba mal incluida
Te dejo un pequeño tutorial para adjuntar imágenes a tu post

Mientras adjuntas tu imagen dejo el tutorial oficial de Siax y una versión en español del Wiki que si es posible podría mejorarse con solo Click en Editar y guardar cambios.

Manual Siax para realizar llamadas gratis iPhone por VoIP

gorki

Nuev@ Applesan@
Amigo senchez, no se como editar el mismo post mio para añadir la imagen en el mismo, gracias

antojuve

Nuev@ Applesan@
Hola hola, soy nuevo en el foro y estoy descubriendo muchisimas cosas que puedo hacer con mi Itouch :D y quisiera saber si esta aplicacion de llamadas IP sirve tambien para mi itouch, o solo es para el iphone?? y en caso de ser negativo no existe alguna web desde el cual se puedan hacer llamadas IP desde el safari mismo??? :D seria genial, usando un manos libres o algo asi conectado al ipod touch :)

saludos y si estoy preguntando una burrada pues disculpenme :p muahahahahahahha :p

sylon

Nuev@ Applesan@
siento deciros q internet calls te da solo ciertos minutos (creo q 10) de llamadas gratis sin meter credito, si metes credito siguen siendo gratis las llamadas a fijos, sino te lo cortan a la tercera jejeje, siempre puedes hacerte mas cuentas de forma gratuita, pero es un royo tener q estar configurandolas....