Como instalo windows 7 en mac??

jugon27

Nuev@ Applesan@
Hola buenas noches tengo mi imac desde hace 1 año y quiero instalar windows 7 en mi imac para probar como funciona.
Despues de estar leyendo en foros me han dado entender q el programa parallels desktop 5.0 es la mejor opcion porque no tengo que reiniciar cada vez que quiero cambiar de sistema operativo, quisiera saber q pasos tengo q seguir para poder instalar windows 7 en mi mac, y donde me puedo bajar el parallels desktop 5.0.
Tambien he leido que es mejor instalar primero windows 7 a traves de bootcamp y luego instalar el parallels desktop 5.0, ¿Es cierto?......Tambien indicar que tengo instalado el sistema operativo snow leopar 10.6.3
Soy complentamente novato en estos temas y todas las indicaciones que me deis seran muy bien recibidas, muchas gracias y espero haberme explicado bien,un saludo

Murgis

Nuev@ Applesan@
jugon27 dijo:
Hola buenas noches tengo mi imac desde hace 1 año y quiero instalar windows 7 en mi imac para probar como funciona.
Despues de estar leyendo en foros me han dado entender q el programa parallels desktop 5.0 es la mejor opcion porque no tengo que reiniciar cada vez que quiero cambiar de sistema operativo, quisiera saber q pasos tengo q seguir para poder instalar windows 7 en mi mac, y donde me puedo bajar el parallels desktop 5.0.
Tambien he leido que es mejor instalar primero windows 7 a traves de bootcamp y luego instalar el parallels desktop 5.0, ¿Es cierto?......Tambien indicar que tengo instalado el sistema operativo snow leopar 10.6.3
Soy complentamente novato en estos temas y todas las indicaciones que me deis seran muy bien recibidas, muchas gracias y espero haberme explicado bien,un saludo

Muy buenas!
Pues decirte que la opción de Parallels es la mejor para emular Windows en Mac, pero a título personal, prefiero usar Windows en modo nativo, total, tampoco se tarda tanto en reiniciar el sistema sobre todo si vas a usar programas o juegos que consuman muchos recursos.

En cuanto a instalar Windows con Bootcamp y luego nuevamente a través de Parallels, creo que es una tontería, pará qué vas a necesitar tener instalado Windows 2 veces? Pero allá cada uno con sus preferencias.

Parallels lo puedes encontrar en estos foros, solo has de utilizar la búsqueda.
https://www.applesana.com/74/24573/parallels-5-desktop-mac-serial.html

Un saludo!

apinyot

Nuev@ Applesan@
Lo más logico es instalar windows nativamente con boot camp. I despues instalando vmware en Mac puedes acceder a la particion de windows creada por boot camp i virtualizarlo.

Así puedes arrancar de forma nativa si necesitas todos los recursos del ordenador o virtualizarlo des de Mac si necesitas hacer poca cosa sin tener que reiniciar el ordenador y evitando instalar windows dos veces.

No se si parallels es capaz de hacer esto....

Murgis

Nuev@ Applesan@
Si, Parallels también virtualiza el sistema operativo que tengas instalado con Boot Camp.