Como instalo windows 7 en mac??

jugon27

Nuev@ Applesan@
Hola buenas noches tengo mi imac desde hace 1 año y quiero instalar windows 7 en mi imac para probar como funciona.
Despues de estar leyendo en foros me han dado entender q el programa parallels desktop 5.0 es la mejor opcion porque no tengo que reiniciar cada vez que quiero cambiar de sistema operativo, quisiera saber q pasos tengo q seguir para poder instalar windows 7 en mi mac, y donde me puedo bajar el parallels desktop 5.0.
Tambien he leido que es mejor instalar primero windows 7 a traves de bootcamp y luego instalar el parallels desktop 5.0, ¿Es cierto?......Tambien indicar que tengo instalado el sistema operativo snow leopar 10.6.3
Soy complentamente novato en estos temas y todas las indicaciones que me deis seran muy bien recibidas, muchas gracias y espero haberme explicado bien,un saludo

Murgis

Nuev@ Applesan@
jugon27 dijo:
Hola buenas noches tengo mi imac desde hace 1 año y quiero instalar windows 7 en mi imac para probar como funciona.
Despues de estar leyendo en foros me han dado entender q el programa parallels desktop 5.0 es la mejor opcion porque no tengo que reiniciar cada vez que quiero cambiar de sistema operativo, quisiera saber q pasos tengo q seguir para poder instalar windows 7 en mi mac, y donde me puedo bajar el parallels desktop 5.0.
Tambien he leido que es mejor instalar primero windows 7 a traves de bootcamp y luego instalar el parallels desktop 5.0, ¿Es cierto?......Tambien indicar que tengo instalado el sistema operativo snow leopar 10.6.3
Soy complentamente novato en estos temas y todas las indicaciones que me deis seran muy bien recibidas, muchas gracias y espero haberme explicado bien,un saludo

Muy buenas!
Pues decirte que la opción de Parallels es la mejor para emular Windows en Mac, pero a título personal, prefiero usar Windows en modo nativo, total, tampoco se tarda tanto en reiniciar el sistema sobre todo si vas a usar programas o juegos que consuman muchos recursos.