Como exportar favoritos de Mac a Windows

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola
Pues el asunto es que soy usuario de Mac desde hace ya un buen tiempo y ahora me ha dado por usar Windows Vista (sufrido que es uno) y me encuentro que tego el Internet Explorer pelao de favoritos
Y ahora msimo no se me ocure como exportar todas las urls de Mac a Windows.
El dia que se explico eso yo no asisti a clase je je
¿Alguna idea?

valkot

Nuev@ Applesan@
ni idea yo me kedaba dormido en las clases de esos temas de IE jajajaaja a ver si en san google sale algo y lo comento

N

nacho77

Guest
Simple Juker, olvidate de IE que es muy malo e instala Firefox.

Desde el Firefox en Windows puedes importar los favoritos que exportaste previamente en Safari desde OS X.

juker12

Nuev@ Applesan@
Al final la unica solucion que me ha funcionado ha sido:

Exportar favotitos desde Safari 3 Mac en un archivo html
Instalar Safari 3 Beta Windows en mi Vista
Importar ese archivo htm y vuala

El mismo archivo con la opcion importar desde Internet Explorer siempre me da error.

N

nacho77

Guest
En mi opinion Firefox funciona mejor que Sarari sobre Windows.

En Firefox tambien puedes importar los favoritos como lo hiciste con Safari.

juker12

Nuev@ Applesan@
nacho77 yo tengo una opinion muy particular con los navegadores en Windows.
Entiendo que son como los colores y gustos y cada uno pone lo que le gusta pero pienso:

En Windows ya tiene un buen foco de inseguridad con IE y lo facil que es la escalacion de privilegios.
FireFox en Windows no es mucho mas seguro que IE y tiene sus tantas vulneridades.

¿Por que tener dos focos de infeccion y riesgo en un mismo equipo?

He puesto Safari 3 a pesar de ser beta con el consiguiente riesgo por los favoritos, si no, no lo instalo.

En Mac OS X pienso igual, es cierto que FireFox en Mac no es el cachondeo de Windows, pero;

¿Por que tener otro foco vulnerable? Vale que ya me conforme con el software de Apple y este pendiente a sus actualizaciones por que no me queda mas remedio pero no por mas software.

Yo en un equipo siempre recomiendo poco software instalado, justo el que realmente necesitas por:

- evitar incompatibilidades innecesarias
- tener varios frentes a posibles vulneridades

N

nacho77

Guest
Si, entiendo tu postura.

Aunque yo creo que IE es el monumento a las vulnerabilidades!

Con respecto a Safari, me gusta mucho, pero en Windows esta lejos de funcionar tan bien como el Firefox.