Bebita
Nuev@ Applesan@
Cómo conectar joysticks, trackballs y gamepads a Mac OS X con ControllerMate 4.8.2
ControllerMate es una herramienta que te permite usar un controlador con toda la funcionalidad personalizada a dispositivos HID estándar como joysticks, trackballs, gamepads, teclados y mucho más
Utilizando una interfaz gráfica y edición de arrastrar y colocar, los usuarios pueden programar los botones del controlador para realizar secuencias complejas de teclado y ratón.
ControllerMate 4.8.2 para Mac se logra utilizando "building blocks". Cada tipo de bloque de construcción realiza un tipo diferente de la función. Bloques de construcción puede ser configurados individualmente y ligados juntos para llevar a cabo una infinita variedad de tareas.
Tareas de programación comunes que se pueden realizar con ControllerMate 4.8.2 para Mac
Configuración de botones del controlador para actuar como teclas individuales
Configuración de los botones del controlador para generar texto simple
Configuración de ejes de controlador para actuar como ejes del ratón
Asignar un AppleScript a un botón regulador
Redefinir las teclas del teclado
Asignación de una curva de aceleración personalizada a un ratón
Tus videojeugos en Mac, igual que en la consola
ControllerMate es una herramienta que te permite usar un controlador con toda la funcionalidad personalizada a dispositivos HID estándar como joysticks, trackballs, gamepads, teclados y mucho más
Utilizando una interfaz gráfica y edición de arrastrar y colocar, los usuarios pueden programar los botones del controlador para realizar secuencias complejas de teclado y ratón.
ControllerMate 4.8.2 para Mac se logra utilizando "building blocks". Cada tipo de bloque de construcción realiza un tipo diferente de la función. Bloques de construcción puede ser configurados individualmente y ligados juntos para llevar a cabo una infinita variedad de tareas.
Tareas de programación comunes que se pueden realizar con ControllerMate 4.8.2 para Mac
Configuración de botones del controlador para actuar como teclas individuales
Configuración de los botones del controlador para generar texto simple
Configuración de ejes de controlador para actuar como ejes del ratón
Asignar un AppleScript a un botón regulador
Redefinir las teclas del teclado
Asignación de una curva de aceleración personalizada a un ratón
Tus videojeugos en Mac, igual que en la consola
Entra para completar la lectura
Conectarse o registrarse ahora.