CÓMO CARGARSE EL VIRUS QUE TE LLENA EL CORREO DE EMAILS DEL TIPO SU MENSAJE NO HA PODIDO SER ENVIADO

dj_nando_cp

Nuev@ Applesan@
CÓMO CARGARSE EL VIRUS QUE TE LLENA EL CORREO DE EMAILS DEL TIPO SU MENSAJE NO HA PODIDO SER ENVIADO

Hola a todos,
hoy quería realizar un aporte que no sé a cuánta gente estará afectando y que puede ser grave si no se corrige.
Mi caso es el que sigue. Un buen día uno de mis contactos de una cuenta de correo de hotmail pilló un virus que se reenvió a todos sus contactos entre los que me encontraba. No le presté mucha atención ya que de vez en cuando te llega algo de spam inofensivo, sólo que en este caso no lo era.
Al poco tiempo me llegaban unos 150 correos de media de un tal "mail delivery failure" que a los usuarios de hotmail les sonará. Pensaba que simplemente era la molestia de tener que borrarlos, pero la semana pasada me dijeron que era un virus bastante puñetero que se dedicaba a borrarte archivos del ordenador. Al principio este virus se come programitas que no usas muy a menudo y poco a poco se va zampando los que usas más a diario.
Encima, por mucho que pongas que es spam o que es un correo de suplantación de identidad (phishing), no pasa nada y se extiende a toda la lista de tus contactos infectándolos igual que a ti. Por supuesto, te sigue llegando porquería.
La solución? Pues muy sencilla aunque un tanto tediosa. Tienes que exportar tus contactos a un excel o un word, borrar todos los contactos de tu cuenta y volver a meterlos uno a uno. No os preocupéis porque al exportarlos, los conserváis todos.
Mi consejo es que ya que os ponéis a limpiar esa porquería, que no volváis a meter aquellos contactos de los que sospechéis o ya no uséis, puesto que pueden ser los culpables del problema.
Bueno, pues espero haber ayudado a quien tuviera el mismo problema que yo. A mí se me ha corregido y no me ha vuelto a dar problemas, así que ya sabéis
Saludos!!!

Dj Nando CP!!