Cómo cambiar idioma español al iPhone

marley30

Nuev@ Applesan@
Cómo cambiar idioma español al iPhone

Pues eso,alguien sabria indicarme como podria españolizar mi iphone.La version del firmware es 04.04.05_G

senhez

Applesan@
Hola amigo

Para traducir tu iPhone solo necesitas una red Wifi.

Desde el Safari de tu iPhone navega a la pagina https://www.applesana.com/blog/ y pulsas el botón de descarga.
El Installer te preguntará si deseas añadir este repositorio a tus fuentes (Sources).
Presiona “Yes” y a continuación abre la aplicación Installer.

Vamos a la pestaña “Sources” y presiona “Update” para recargar los programas disponibles.
Cambiate a la pestaña “Install” > categoría “System” y busca iPhone-ES v2.0
Una vez ahí selecciona “Install”.
El programa mostrará una alerta, presiona en “Yes” y la instalación comenzará.
Salir del Installer, tu iPhone hará un pequeño reseteo y todo está hecho. Como resultado tu IPhone estará español.

Adjuntos

• iPhone-ES-v21.zip
    151,7 KB · Visitas: 1.198

marley30

Nuev@ Applesan@
Pues si el iphone esta desblokeado funciona con todos los operadores el problema es que safari dice que no puede descargar el archivo

senhez

Applesan@
Hola de nuevo

Si por algún motivo no le inicia la descarga automática desde su iPhone descargue el archivo adjunto a mi primer mensaje y transfiera iPhone-ES-v21 manualmente a su iPhone.

Después siga los mismo pasos antes descritos, desde Installer busque la nueva fuente e instelela.

S

supra3000

Guest
Hola, ya tengo bajado el iPhone-ES-v21, me podeis indicar por favor como lo transfiero ahora al iPhone.
Saludos

loginr

Nuev@ Applesan@
Tengo un iphone q dice version 1.1.3, desbloqueado pero en ingles, estoy tratando de ponerlo en español como dicen mas arriba pero nada, sera que el archivo no es compatible con esta version?

Cualquier ayuda sera muy bien recibida, gracias de antemano

jose h

Nuev@ Applesan@
cuando ingresa a safari y le pide que se vaya hacia esa pagina se muestra en pantalla tres item para ser index que son

parent directory
iphone-ES-v21.zip
index.xml

i aunque uno intenta entrar no se puede

eser

Nuev@ Applesan@
tengo mi iphone liberado ,el istaller ,pero igualmente al ingrasar a www.applesana.com no me permite descargar el archivo .si alguien me puede ayudar espondiendo como se puede transferir manualmente el archivo iphone-es-v21.zip a mi iphone estaria muy agradecido.un saludo y espero su respuesta.

YKZAFireblue

Nuev@ Applesan@
Hola soy nuevo por aca recien compre un iphone pero no se nada sobre ellos qiero ponerlo en español me podrian decir que tengo que hacer Gracias de antemano!!

YKZAFireblue

Nuev@ Applesan@
SORRY se me olvido decir que no se como mirar la vercion de mi firmware y nada en el jajajajajaaaj

senhez

Applesan@
Hola amigo YKZAFireblue

SORRY se me olvido decir que no se como mirar la vercion de mi firmware y nada en el jajajajajaaaj

Si no sabes ni mirar la versión del firmware de tu iPhone y deseas hackearlo para cambiarle el idioma una buena idea es acudir a una tienda de telefonía de tu ciudad y que lo hagan por ti por poco dinero.