Cómo actualizar iPhone 1.1.4 a firmware 2.2 más buckup

ImANMetal

Nuev@ Applesan@
Cómo actualizar iPhone 1.1.4 a firmware 2.2 más buckup

Buenas,

Supongo que todas mis preguntas estarán respuestas en diferentes posts pero creo que me llevaría mucho tiempo buscarlo todo.

Tengo un iPhone con versión 1.1.4 que usaba con Windows. Ahora me he comprado un MacBook Pro y quiero empezar a usar todas las ventajas que me ofrece Mac OS en el iPhone. Tengo varias dudas, así que las pondré por puntos y si alguien es tan amable de decirme donde puedo encontrar la información estaré muy agradecido.

1. Hacer un backup del iPhone tanto tal cual lo tengo ahora para poder volver si algo va mal, como para poder explorar archivos y devolverlos cuando lo esté usando con MacOS

2. Como actualizarlo a la nueva versión 2.0, 2.1 o 2.2 y desbloquearlo.

Muchas gracias.

juker12

Nuev@ Applesan@
ImANMetal muy facil

Conecta tu iPhone 2G a iTunes
Haces una copia de seguridad

Desconectalo y bajate PwnageTool

Arranca la aplicacion, selecciona iPhone y sigue el asistente

Al final tendras un iPhone libre ( cualquier operador) por jailbrek para instlar aplicaciones no oficiales y activado

Es identico a esto
Cómo hacer Jailbreak iPod touch 1.x.x a 2.0.2

Solo que seleccionas iPhone

ImANMetal

Nuev@ Applesan@
Vale, el único problema es como voy a pasar luego des de el backup al iPhone los contactos, sms, fotos, ...

juker12

Nuev@ Applesan@
ImANMetal pues muy facil, antes de nada te dije que sincronizaras con iTunes

Este te hace una copia de todo, contactos, fotos y demas excepto de sms

Una vez que termines, haces el jailbreak completo. Sincronizas de nuevo y ya tienes tus contactos y demas

Para los sms hay aplicaciones como esta

PhoneView 2.1.1, iPhone / iPod touch

Pero viendo que no estas muy familiarizado... te recomiendo esto que a mi me dejo perplejo
iFuntastic v5.0 for Mac

Este software es un avion nuclear, hace de todo la habido y por haber en un iPhone o iPod touch, desde liberarlo, jailbreak, cambiar themes, ringtones y yo se que mas.

Bajatelo y echale un ojo al monton de prestaciones que tiene

senhez

Applesan@
Hola amigo ImANMetal

Descarga este y abre iTunes

Presiona la tecla Alt y haga clic en Restaurar, indique el archivo descargado (iPhone1,1_2.2_5G77_Custom_Restore.ipsw) y espere.

No debe realizar ninguna acción más. Ese archivo es el último firmware modificado para iPhone 1ª Generación

iPhone1,1_2.2_5G77_Custom_Restore.ipsw

ImANMetal

Nuev@ Applesan@
senhez dijo:
Hola amigo ImANMetal

Descarga este archivo y abre iTunes

Presiona la tecla Alt y haga clic en Restaurar, indique el archivo descargado (iPhone1,1_2.2_5G77_Custom_Restore.ipsw) y espere.

No debe realizar ninguna acción más. Ese archivo es el último firmware modificado para iPhone 1ª Generación

iPhone1,1_2.2_5G77_Custom_Restore.ipsw
Ese firmware ya está modificado para que sea libre con la 2.2???? Creía que sólo se podía la 2.1 De este modo no se me borarrá nada, no?

senhez

Applesan@
Hola de nuevo amigo ImANMetal

Sincroniza tu iPhone con iTunes 8 como ya te han dicho y actualiza con el firmware 2.2 que yo te he propuesto ya modificado.

Sin aun así no lo tienes seguro quizás es una buena idea dejarlo como está o bien llevarlo a un centro de telefonía que lo hagan por ti.