Command and Conquer: Red Alert 3 para Cider

matrix

Colaborador
Command and Conquer: Red Alert 3 para Cider La historia de Command & Conquer: Red Alert 3 es bastante pintoresca. Parece ser que los soviéticos han descubierto los secretos de los saltos en el tiempo. Secretos que han utilizado para cambiar un hito determinado de la historia y vencer, así, a su incombustible enemigo: los Aliados.

En Command & Conquer: Red Alert 3, los Aliados dejan de ser protagonistas. Ahora, se enfrentan a una nueva amenaza: la evolución del Imperio del Sol Naciente. Una nueva potencia que ha aprovechado los cambios en la historia provocados por los Soviéticos para ganar terreno en todos los frentes.

La campaña de Command & Conquer: Red Alert 3 está dividida en 28 misiones. Además, incluye un tutorial para aprender a jugar y dos modos multijugador: el típico enfrentamiento cara a cara y un modo cooperativo para jugar en equipo. En total, EA acompaña el modo multijugador con un total de 30 mapas.

Técnicamente, el juego está muy buen nivel. Todos los escenarios está bien detallados, las texturas están muy cuidadas y abundan los efectos de luz y partículas. Además, las escenas cinemáticas están protagonizadas por actores de la talla de Tim Curry o Gemma Atkinson.

System requirements will call for Mac OS X 10.5.6 or later, Intel Core Duo Processor, 1024MB RAM, ATI X1600 or Nvidia 7300GT or better 3D card, and 10GB hard disk space.

Código:
http://www.commandandconquer.com/

sizo

Nuev@ Applesan@
GRACIAS! Es un juegaso!
pero tengo un atao... cuando bajo todos los .zip, al tratar de descomprimirlos me descomprime un .cpgz que es una especie de compresor, y al descomprimirlo, me vuelve a tirar un .zip y así sucesivamente, podrías decirme como lo hago?

matrix

Colaborador
Springy 1.4.2

Springy supports the following file types: ZIP, TAR, PAX, CPIO, CPGZ, DMG, ISO, GZIP, BZIP2, Unix Compress, RAR, SIT, JAR, WAR, EAR… Support for more types is planned for future releases.

enjoy ¡

chopo

Nuev@ Applesan@
no tengo ni idea de q quieres decir con ese progrma lo estube mirando y es pa dividir no para unir los archivos te agradeceria una explicacion estilo pa tontos gracias xD

sizo

Nuev@ Applesan@
chopo dijo:
no tengo ni idea de q quieres decir con ese progrma lo estube mirando y es pa dividir no para unir los archivos te agradeceria una explicacion estilo pa tontos gracias xD

Me sumo al querer una respuesta a prueba de estúpidos :D

chopo

Nuev@ Applesan@
bueno despues de mucho buscar e intentar cosas lo uni con el programa Split&Concat Split&Concat homepage despues aparece un archivo Red Alert.zip q no se descomprime bien ni a la de tres porque el dmg ocupa 0 asi q ni idea pa agradeceria una explicacion pa aclarar porque no encuentro este juego para y yo no quiero ser mal pensado pero solo lo encuentro para xp y vista, la verdad q el post queda muy bien pero....