Comentarios snow leopard

jenna

Nuev@ Applesan@
Primero gracias a Edgar por sus ayudas

Acabo de instalar Snow Leopard, de momento como actualización

Bien, no noto nada especial, todo va bien. Lo que me ha parecido hasta ahora:
A,-Positivo:
1,- Mejor contrate y color en la pantalla
2,- El ordenador va mas fluido, aunque como no he utilizado aplicaciones que verdaderamente necesiten recursos no puedo ver si la mejoría es notoria

B,- Negativo:
1,- La aplicaciones consumen ahora mas CPU y menos memoria RAM
2,-La máquina se calienta mas cuando está tirando de aplicaciones. No se nota especialmente al navegar.

La instalación se ha hecho sin problemas y todo a quedado "de serie" a 64bits

Agradecería cualquier comentario, sobre todo en relación con el aumento de temperatura. Os seguiré contando

Ah, tengo un mac mini recien comprado con el máximo de prestaciones

orion2000

Nuev@ Applesan@
si bueno...ya tengo un MacBook original 2 Gb ram, Intel 2,44ghz, 250 Gb en disco y Nvidia 9400M...actualice a leopard y definitivamente creo que debo ampliar mi ram a 4 Gbs...pues anmtes me iba mas fluido...pero con snow consume mas memoria y cierto!....se recalienta mas....lo probe en una Imac de 24 pulgas...ahi en verdad se siente que vuela esa máquina...con 4 Gb de ram y procesador de 2,53, el resto casi igual...Conclusión:- Amplíen la RAm a lo que mas puedan, ahi disfrutaran los beneficios de snow leopard...me voay a ahorrar algo mas para ampliar esa ram y les contare los resultados...Saludos.

Dragonsol

Nuev@ Applesan@
la verdad es que tenia que haberme quedado con el Leopard hasta que "estabilizasen mas" lo que es el snow... porque joer