Comentarios Boot Camp 2

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola
Pues llevo desde ayer haciendo test y pruebas con mis Windows, je je, despues de tantos meses ahora vuelvo a tener mi Apple como Dios manda.
Empece con Windows XP pero a final lo he quitado y he instalado el Windows Vista.
Parallels me ha reconocido la particion de Boot Camp 2 a la primera sin muchos problemas, solo unos detalles con la yukon que no me daba conexion a internet.

El caso es que en nativo ahora veo Windows Vista mas suelto, no me tarda casi nada en mover datos, no se traba la barra desplazamiento y estoy jugando al Quake muy fluido.
No se si tiene algo que ver Boot camp 2 del leopard o es que llevo ya muchos meses sin Windows

Alguno ha probado la nueva version de Bootcamp? y que tal
Ya de paso...no soy muy jugador , alguna recomendacion? tipo halo o algo asi
De guerras, tiradores ...

Y por cierto...ahora estoy con IE, demonios no sabia que existia en este foro un corrector ortografico on-line ¡¡¡

Maito

Applenfermo
Problemas con Boot Camp 2

Pues nada, utilizo Boot Camp para crearme un partición de 19 gigas.

Reinicio para empezar la instalación y veo que la partición que hace boot camp es FAT32. Me quedo asombrado pero la utilizo tal cual para instalar.

Qué es lo siguiente que ocurre? esto:

{perdonad e l polvo de la pantalla xD)

Veo esto y me tiro de los pelos. Nada vuelvo a intentar otra instalación pero esta vez reconvirtiendo a NTSC la partición FAT32 y me sale el mismo error después de instalar.

Ya, en un intento a la desesperada lo intento una última vez pero esta vez eliminando la partición Boot Camp y creando una en NTFS y cuando finaliza de instalar e intenta reiniciar para continuar me sale que un archivo ".dll" en c:/Windows/System está dañado o no está y que reinstale, joderrrr.
Y esto último me ha pasado varias veces (por si era un problema de la instalación).

El cd de windows XP está nuevo xD.

A ver si me podeis ayudar.

Saludos.

Adjuntos

• Error.jpg
    Error.jpg
    50 KB · Visitas: 188

juker12

Nuev@ Applesan@
Maito esto me paso a mi hace un par dias.

Por eso instale directamente Windows Vista. Otro detalle es que no hay que formatear con el CD de Windows a lo fuerte, solo un formateo rapido.

Tal como lo tienes ahora yo lanzaria una instalacion de Windows XP desde parallels pero usando la particion de Boot Camp esa que has creado.

Cuando veas que boteas con Paralles iniciar ya directamente con Boot Camp solo.

Lo mio fue peor, por que me paso esto y meti iPartion, botee con este DVD y borre la particion de Boot Camp
Despues la volvi a crear y formatee con NFTS marcando la opcion, "Visible en Windows"
(Error mayusculo por mi parte hacer esto)

Ya pude instalar con normalidad Windows. Pero...ya no podia redimensionar desde Leopard la particion primaria por que la dejo inavovible.

Mi solucion paso por redimensionar el disco con la nueva utilidad de discos de leopard que lo hace al vuelo ahora.

No se por que pero creo que HFS de Leopard tiene misterios.

Maito

Applenfermo
Ajá, pues nada...intentaré instalar con Parallels a ver xD.

Por cierto, yo nunca formateo a lo bruto, siempre la rápida ;).

Voy a probar.

Gracias y saludos!

<->

Bueno, pues ya lo he logrado joe!
El tema est

juker12

Nuev@ Applesan@
Maito me has dejado intrigado je je. Sale el mensaje a medias.

Un favor plis, Maito publica una captura del administrador de dispositivos de Windows que la pueda ver.

Necesito ver tu chip de controladora y demas con el micro.

Maito

Applenfermo
Es que no se que pasa que 2 mensajes se me han cortado.
Bueno pues resulta que conseguí instalar porque hay que formatear a NTFS con el instalador de Windows la partición que crea Boot Camp, porque sino al parecer se pueden tener serios problemas.
Con respecto a la captura, aquí la tienes:

Cuéntanos que tal lo ves.
Saludos.

PD: Creo que ya he descubierto porqué se cortan los mensajes. Es el Safari de Windows, porque acabo de postear con él y lo ha cortado. Esta postdata la estoy editando con IE.

juker12

Nuev@ Applesan@
Ajá

Formateo fuerte. Pues a mi asi tampoco me ha funcionado otras veces.
Quiero pedir una placa base la semana que viene y tengo dudas con el chip
Veo que usas ich8 que supongo que es el ¿965?

La imagen la veo muy pequeña y no se por que. Incluso ampliando con la lupa del Visor de Imagenes.

Ya creo que lo he visto, 965GM, o sea...llevas el chip portatil y has estrenado el core duo 2 extreme portatil ?

Joer ¡ ¿Sabes que vale el jodio micro que llevas? 610 euros el solito la madre que lo pario
Creo que tu placa es esta

Echale un ojo a la Marvell 88E1116 si es la misma que la tuya

Es ICH8 y Chip 965