Cider: Para jugar juegos Windows en Intel Mac

senhez

Applesan@
Hola amigos/as

Hay un software que permite jugar a nuestros juegos de windows en Intel Mac sin ningun problema con optimos resultados.

Adjuntos

• screen_cider02_thumb.jpg
    screen_cider02_thumb.jpg
    7,5 KB · Visitas: 2.139

yeyo

Yeyo
senhez Estoy intentando bajarmelo desde ayer pero no va , debo hacer yo algo en concreto para que baje.

Saludos.

senhez

Applesan@
senhez Estoy intentando bajarmelo desde ayer pero no va , debo hacer yo algo en concreto para que baje.

Lo siento amigo yeyo. Deje mi maquina de semilla tres dias pero nadie lo bajo asi que la apague.
Mire en el FTP, alli lo encontrara.

yeyo

Yeyo
Gracias ya esta bajado , haber si ahora lo hago funcionar.

Saludos.

Mirare

Nuev@ Applesan@
Yo probé crossover y me pasmaba la máquina. probaré este para ver los resultados.

La verdad es que no juego tanto en windows, pero por ahí tengo algunos juegos que valdrían la pena intentarle.

guillerming

Guillerming
Yo ya he probado el Empire Earth II, tuve un pequeño problema con el ratón pero leí en una parte un par de comandos que había que poner en no sé qué archivo del content de la aplicación y rulando sin más problemas que el rendimiento de mi gráfica que pese a ser bastante potente (XFX 7600GT) no rendía demasiado bien, no iba fluído ni con la configuración mínima. Actualmente estoy tratando de bajarme el gta san andreas, está colgado en pocas partes y casi todas son de pago o exclusivas para usuarios como demonoid, y en las otras no funciona la descarga, si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente ^_^

AlexDM

Nuev@ Applesan@
Alguien sabe que le pasa al Tracker? no tira el torrent... vamos que no hay fuentes...

juker12

Nuev@ Applesan@
Gente y vosotros que teneis esos juegos.. no los habeis probado con el nuevo parallels o wmware?

No tira mas la aceleracion 3D de wmware que la emulacion tradicional del cider o crossover?

AlexDM

Nuev@ Applesan@
Hombre, yo todavía no lo he probado pero por lo que he podido entender leyendo un poco esto es como un emulador del sistema operativo que permite cargar los programas de windows y la diferencia del vmware y del parallels es que es el propio sistema operativo virtualizado....

De todas maneras Juker, el vmware, por lo menos en la versión de servidor (ESX) no tiene una buena aceleración gráfica... me imagino que la versión para mac tendrá los mismo problemas...

Tengo ganas de probarlo.

mmmm......

A ver si termina de bajar y vemos que tal funciona.... en resumidas cuentas... podría ser una video consola para el ordenador? jejeje....

AlexDM

Nuev@ Applesan@
Al fín lo probé

Buenas!!!
Al fin conseguí probarlo.. (tengo poco tiempo) pero mis conclusiones con el Fifa 07 han sido las siguientes:

Con Cider ha sido imposible, y sobre todo lo he visto demasiado complicado para jugar, a medida que lo estaba haciendo pensaba.... "no sería más facil jugar directamente en la play"? jejeje

Con Paralels, (creo que la última versión han conseguido emular la aceleradora gráfica), no he podido, me decía que le hacía falta aceleradora... extraño, aunque funcionara, el inconveniente que le veo es mantener el sistema operativo por abajo (licencias, etc...)

Con Crossover, PERFECTO!!! me ha funcionado a la primera, sonido, buenos gráficos, todo, lo único que tenía que tener montada la iso en el mac....

Así que si alguien tiene una idéa mejor por ahora seguiré con el crossover...

Saludetes!!!

AlexDM

felip86

Nuev@ Applesan@
senhez dijo:

Lo siento amigo yeyo. Deje mi maquina de semilla tres dias pero nadie lo bajo asi que la apague.
Mire en el FTP, alli lo encontrara.

lo siento.... que es el ftp, donde busco para poder bajarlo?
mil gracias

T

titowear

Guest
Hola compañeros, yo probé la versión 5.0 y me va bien.
No funcionan todos los juegos pero creo que los que sí funcionan son los de EA.
Aparte de que hay que modificar unos archivos (se abren con texedit) para que el cider sepa donde está el juego y poder jugar en mac.

El Need for sp... va de maravilla

sarmalax

Nuev@ Applesan@
Ya tenia ganas de sacar este juego para mac.
Muchas Gracias tio!