maxim
@maxim_apps
En el mundo del videojuego, también hay lugar para propuestas alternativas, títulos que pretenden ir más allá de los cánones habituales y poner un pie en disciplinas artísticas como el video-arte, la abstracción pictórica o la performance individual. Child of Eden, creado por Tetsuya Mizuguchi, es un buen ejemplo.
Para esta ocasión, Mizuguchi también explora las posibilidades de interactuación con el propio cuerpo humano, mediante el uso de , el periférico de Xbox 360 que utiliza nuestros movimientos como mando.
El juego, que tendrá también opción a un control tradicional y una versión futura en Playstation 3, estará disponible en Europa el próximo 16 de junio.
Ubisoft publicará este título de Q Entertainment tanto en 360 como en PS3, aunque lo hará antes en la consola de Microsoft, el próximo 16 de Junio.
El siguiente tráiler muestra una vez más el control que ofrecerá Kinect, aunque también se podrá jugar con un mando del modo tradicional.
Para esta ocasión, Mizuguchi también explora las posibilidades de interactuación con el propio cuerpo humano, mediante el uso de , el periférico de Xbox 360 que utiliza nuestros movimientos como mando.
El juego, que tendrá también opción a un control tradicional y una versión futura en Playstation 3, estará disponible en Europa el próximo 16 de junio.
Ubisoft publicará este título de Q Entertainment tanto en 360 como en PS3, aunque lo hará antes en la consola de Microsoft, el próximo 16 de Junio.
El siguiente tráiler muestra una vez más el control que ofrecerá Kinect, aunque también se podrá jugar con un mando del modo tradicional.