Cerrar macbook... y seguir funcionando??

Ric21

Nuev@ Applesan@
Ahora mismo estoy escribiendo desde mi macbook.... si bajo la pantalla, cierro el portatil, el ordenador pasa a un estado de reposo... si la vuelvo a levantar la pantalla pues volvería al punto donde estaba cunado la cerre...

Mi duda es la siguiente:
Existe alguna manera de configurar el macbook, para que cuando baje la pantalla del todo (lo cierre) siga funcionando??

Esto lo quiero porque voy a llevar el macbook a la uni y me gustaria que siguiera funcionando (descargando desde el wifi de la uni) mientras esta cerradito...

Muchas gracias!!! Bye!!!

benvinguts

Nuev@ Applesan@
Ric21 Buenas...

Mi duda es la siguiente:
Existe alguna manera de configurar el macbook, para que cuando baje la pantalla del todo (lo cierre) siga funcionando??

No es exactamente lo que preguntas, pero cuando tengo el macbook con su monitor y otro mas, puedo bajar la tapa, entonces entra en hibernación.... pero si hago clic con el ratón, al cabo de uno o dos segundo arranca el monitor 'externo'. La tapa está bajada, pero el ordenador funciona. Voilà! Si además del monitor tienes instalado un teclado USB puedes usar tu macbook con la tapa cerrada.

Lo que no sé es cómo hacer eso sin que entre en hibernación para luego tener que sacarlo.

Saludos

semilla

Nuev@ Applesan@
benvinguts dijo:
Ric21 dijo:
Buenas...

Mi duda es la siguiente:

No es exactamente lo que preguntas, pero cuando tengo el macbook con su monitor y otro mas, puedo bajar la tapa, entonces entra en hibernación.... pero si hago clic con el ratón, al cabo de uno o dos segundo arranca el monitor 'externo'. La tapa está bajada, pero el ordenador funciona. Voilà! Si además del monitor tienes instalado un teclado USB puedes usar tu macbook con la tapa cerrada.

Lo que no sé es cómo hacer eso sin que entre en hibernación para luego tener que sacarlo.

Saludos

no tenia idea sobre esta particularidad de los mb, gracias me ayuda mucho, trabajar en casa con teclado grande y con pantalla grande como si fuera un deskop y el nobu cerrado :D:D:D:D:D:D

SEMILLA
un usuario fantasma agradecido

benvinguts

Nuev@ Applesan@
Yo al principio me resistí, más que nada por no cambiar de teclado. Pero al final me dio pena desaprovechar un buen monitor Sony de 17 que tengo. Así que saqué un viejo teclado del G4 y ahora el macbook se queda trabajando, pero cerrado.

Lo que comprobé el otro día es que nada de esto funciona en modo batería. Si no estás conectado, no hay monitor externo... :-?

Saludos