Catalogar capitulos de series en Itunes, Front Row o Apple TV

retroseriestv

Nuev@ Applesan@
No soy capaz de catalogar mis divx por temporada y capitulos. Si, en el itunes los tengo catalogados, pero no me aparecen asi en el frontrow ni en el appeltv catalogados
En obtener inofrmacion pongo toda la información necesaria incluida la caratula. Pero cuando voy a ver al frontrow o al appletv me aparace la palabra ...varios...y dentro todos los capitulos de una de las series....y otra linea que pone varios tambien y dentro todos los capitulos de otra serie...
Lo he intentando hasta con un scrpt muy chulo que he encontrado y que facilita esta catalogacion en bloque (con todos los capitulos a la vez..., pero en el itunes si esta bien, pero en el frontrow y en el appeltv salen varias lineas con el titulo varios, tantas como series tengo, y dentro e ellas nada de 1ª temporada, 2ª Temporada, ect...solo los nombres de los capitulos...

En fin, que por mas que pongo en la ficha de obtener información, siempre me salen esas lineas de varios, y con todos los capitulos dentro....

Joer, no doy con ello, una ayudita please...

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Nunca me ha pasado nada de eso aunque yo retoco lo titulos mucho.
Mira acabo de ver en la home un plugin para el front row 2 chulisimo.

Y hace lo que pides, ocultar info de titulos y demas.

retroseriestv

Nuev@ Applesan@
Humm...que buena pinta

Madre mia, muchas gracias por tu contestación. Tiene una pinta buenisma.
En cuanto llegue a casa lo pruebo y os cuento

Lo dicho, muchas gracias

retroseriestv

Nuev@ Applesan@
Pues no puedo...

Hola
Lo primero disculparme por no haber respondido antes pero por temas familiares no he podido.
Comentaros que despues de muchos intentos, puede por fin instalar el pluggin pero al final no me convece porque para importar los datos de los discos duros, no filtra bien e incorpora demasiada información
Por otro lado, he conseguido que en el front row, me aparezcan catalogadas las series, por lo menos en el primer nivel, es decir...
- Programas de tv....serie la que sea...nombre de capitulo...
Pero no me dierencia otros niveles como por ejem, el nº de temporada para que me quedara asi:
- Programas de tv....serie la que sea...Temporada la que sea....nombre de capitulo...
pero bueno, no queda mal en el front row. El problema ahora lo tengo en Appletv puesto que debería de aparecer como en el front row creo y...9, pero me aparece:
- Programas de tv....varios....nombre de capitulo... (para una serie)
- Programas de tv....varios....nombre de capitulo... (para otra serie)
ect...
En cristiano, que cuernos es eso de VARIOS ¿porque no me sale el nombre de la serie?
Llevo mil intentonas (incluso he resetado a valores de fabria y siempre sale ese VARIOS
Para los que teneis catalogadas series de tv ¿os sale a vosotros el nombre de la serie en vez de ese VARIOS?
gracias amigos