Capturadora/sintonizadora de tv?

retroseriestv

Nuev@ Applesan@
Hola amigos
Lo primero presentarme. Me ha encantado el foro y espero poder ayudar en el.
Ahora os pido yo ayuda a vosotros.
A ver.
Quiero pillarme una capturadora/sintonizadora de tv
He visto algun modelo pero el único que se acerca a lo que quiero es Eyetv 250 plus.
Tiene que capturar por hardware (creo que el eyetv 250 lo hace...), y no por software que es lo que hacen la mayoria de stciks usb ya que lo quiero para grabar de la tele y elminar anuncios como lo hace mi grabador de dvds de salon.
La calidad de captura es fundamental pues no se trata de capturar para poder verlo luego sino para poder pasarlo a dvd, y veo que la mayoria de usbs adolecen de esa calidad porque lo hacen por software y no por hardware. Ah, tambien debe de ser analogica/digital como el eyetv 250 plus.
Bueno, entonces si tengo casi decidido, ano se que me digais lo contrario..el pillarme el eyetv 250 plus¿porque narices no lo compro y ya?...pues joer...proque no veo ninguna tienda aqui en Madrid o españa para pillarlo, y me da palo comprarlo en la tienda de Elgato en EEUU porque vaya a ser que no sea compatibe con la tv española...
En fin...a ver si alguien me dice que lo tiene y que hace lo que yo creo y si es asi a ver donde lo pillo y por cuanto para poder comprarlo...

Muuuchas gracias

senhez

Applesan@
Hola amigo retroseriestv

Leo que tiene una idea bien formada de lo que quiere. Permitame una sugerencia mas.

TubeStick TV por su bajo coste y con MediaCentral compatible con lista de canales EPG ideal para programar grabaciones semanales segun gustos.

Y para solucionar cualquier problema de rapidez en la codificacion Turbo.264 o bien cualquier tarjeta con soporte Broadcom media PC technology

retroseriestv

Nuev@ Applesan@
No me queda claro

Hola amigo Senhez

No me queda clara tu respuesta. No es porque no te hayas explicados bien sino porque seguro que soy un poco torpe

Conocia la solución que me dices de turbo.264, pero no la entiendo muy bien. A ver si me explico:
Entiendo que ese aparato lo que hace es coger un fichero mpeg (por ejemplo, o en el formato en que grabe la captura..., grabado de la tele y a una velocidad mucho mayor (hasta 10 veces mas rapido) pasarlo a otro formato tipo quicktime, mpeg2 mp4, ect... creo que sirve para esto , corrigeme si me equivoco.
Pero es que queria algo mas simple pero de igual calidad, e integrado dentro del mismo proceso, porque si utilzo el software eyetv para editar, pues ¿no es un rollo tener que que utlizar el otro aparato para codificar y pasarlo a dvd?
Seguro que estoy diciendo alguna tonteria...no se...¿se puede utlizar el software de eyetv con el usb que me dices tubestick tv?...es que el media central no me gusta mucho y ademas queria enlazar con la pagina de tvtv.es para el epg y eye tv si lo hace...
No se, a lo mejor lo que me propones, el tubesticktv + turbo.264 + software eyetv es mas barato y de mas calidad que eyetv250....esa es la pregunta del millon.
Solo una cosa mas...tubestciktv solo tiene tdt?no trabaja con canales analogicos?
Perdona por el rollo y gracias por molestarte en contestarme...