Hola bueno, con el gusto de presentarme me preguntava si saben como copiar toda la particion de un mac a otro disco, ya que me compre uno nuevo y no quiero volver a formatiar porque no paso una semana desde que formatie e intale el Snow >.<
em... no, porque timemachine te hace un bakup del sistema, pero lo que yo quiero copiar es todo el disco duro donde esta MAC a otra particion de otro disco duro que ya esta conectado y funcionando
Por otro lado, aquí te dejo un enlace de todo el proceso de sustitución del disco duro.
Ya nos contarás que tal te ha ido, si finalmente te pones con ello, porque pienso hacer lo mismo en los próximos meses....
jajaja nos estamos malentendiendo, la idea es copiar la informacion de mi disco actual en el nuevo, como hacerlo, si desde MAC con algun programa especial o desde windows, tengo accseso a cualqera de los 2 sistemas
La mejor opción para mac, que no te líen, es CCC, es decir Carbon Copy Cloner, gratuita. Hace una copia = clona, tu disco tal cual con todos los privilegios y permisos