Cambiar RAM MBP

Xsagti

Nuev@ Applesan@
En el momento de comprar el Macbook pro, pasar de 2GB a 4Gb de Ram tenia un precio descarado.

La ultima vez que lo vi, ya no era tan a saco (130€).

Yo me lo pille de 2Gb y al cabo de un tiempo adquirir memorias Kingston especiales para mac, dos de 2 gigas por 95€ con los gastos de envio.

Muy facil instalación, solo tube problema para encontrar un destornillador adiente para abiri la maquina. fui a preguntar en ferreterias, y me decian que era un modelo especial (chorradas) en una tienda de informatica compre un estuche de destornilladores por solo 3€ y funcionava correctamente. Era un estuche de publicidad que no vendian. Vaya gran tonteria.

Sacamos la bateria, destornillamos los 3 tornillos que se encunetran en la parte siuperior del bueco de la bateria, y cambiamos la Ram.

Por motivos de garantia yo conservaria la Ram sacada. Por si a caso se tiene que hacer uso de la garantia por cualquier motivo volver a cambiar el Ram para no perderlo.

El ram que yo meti es: Kingston KVR667D2S5/2G 667. especial para mac. Funciona sin problemas.

Hay mas marcas Geil, OCZ etc etc.

Graw

Applesano
Hola!

oye, retomo este hilo para preguntarte...
el cambio de RAM por esa kingston, sin problemas no?
yo es que tengo dos módulos de 1 GB y estoy pensando muy seriamente en comprarme un macbook (de los viejos) y meterle esta RAM...
qué me dices??
gracias, un saludo!

Xsagti

Nuev@ Applesan@
Perfecto.

Ningún problema con el cambio. Aunque estas memorias ya estaban preparadas para el Macbook Pro. Habia un modelo más barato, peró no indicaba que fueran compatibles. Yo para asegurarme me pille estas.

De momento todo perfecto.

Graw

Applesano
ok, pues muchas gracias!
un pequeño paso para la humanidad, pero un gran paso para mí!
un saludo

fab.mac

Nuev@ Applesan@
yo compro mi ram por ebay... de china

me compre unas micron para el imac core2dou el jeugo de 4gb = 38eur envio asegurado incl

ademas micron fabrica para crucial entre otros vamos me va como un cohete :p