Cambiar grafica Mac Pro (recomendaciones)

ptazta

Nuev@ Applesan@
Hola amigos, tengo una grafica 7300GT en mi mac pro. Esta tarjeta es la que venia de serie con el ordenador. No se porque simplemente al utilizar el flash (adobe, antes de macromedia) a veces me va lento la reproduccion de los archivos swf. Me fastidia porque en pc normales veo que funciona mejor que en mi macpro mucho mas superior en caracteristicas a esos pc´s. Tengo dos monitores conectados esos supongo que influye, pero aun asi lo he visto tmb en esos pc con dos monitores tambien y noto que van mas fluidos los graficos.

Me dan alguna recomendacion o solucion?
Que tarjeta me recomendarian sin que se disparatase en el precio pero fuese mas rapida que la que ya tengo?, si pongo dos tarjetas al mismo tiempo, rendiria el doble o tendria que ser la misma tarjeta, para que funcionase asi, como si fuese en paralelo?

un saludo, graciaaas

miliuco

Nuev@ Applesan@
Yo creo que no puedes poner 2 tarjetas en el MacPro.

Me cuesta creer que Mac Pro tenga ese comportamiento pues, aunque la tarjeta es de las que consideramos gama media, debería mostrar esos archivos sin mayores problemas.

Para cambiar de tarjeta, ha de ser una compatible 100% con OSX. En la tienda donde lo compraste podrían aconsejarte, supongo.

juker12

Nuev@ Applesan@
Lei algo sobre el plugin de flash que no trabaja muy fino. Hay un version mas actualizada con mas cosas.

Pasate por Adobe e instalalo por que seguro que es eso. No creo que una grafica como la Nvidia de un Mac Pro tenga problemas para reproducir animaciones.

Si yo ampliara un Mac Pro en tema de graficas, no me arriegaria, compraria una igual y la pondria en SLI

Aunque la Nvidia Geforce 8800GTS 640mb es muy tentadora

miliuco

Nuev@ Applesan@
Pues yo creía que no podía usar SLI pero estas son las tarjetas que Apple ofrece al configurar un MacPro en el Apple Store (¡hasta 4 tarjetas!):

- GeForce 7300 GT de NVIDIA con 256 MB (DVI de enlace único y DVI de enlace doble)
- 2 tarjetas GeForce 7300 GT de NVIDIA con 256 MB [+ Eur 150]
- 3 tarjetas GeForce 7300 GT de NVIDIA con 256 MB [+ Eur 300]
- 4 tarjetas GeForce 7300 GT de NVIDIA con 256 MB [+ Eur 450]
- Radeon X1900 XT de ATI con 512 MB (2 conexiones DVI de enlace doble) [+ Eur 240]

Y ésta para profesionales:

- Quadro FX 4500 de NVIDIA con 512 MB, representación estereográfica en 3D (dos conexiones DVI de enlace doble)

juker12

Nuev@ Applesan@
miliuco por eso en otro post dije que si alguien quiere mas de 256MB no le te ocurra comprar una de 512MB que no esta soportada. (7300) o ati X1x

Si queremos mas, por 50 euros que vale la de 256MB compras dos tarjetas, las pones en SLI y asunto arreglado

Precio de las dos 100 euros, una de 512M unos 110 euros tambien pero sin garantias de que funcione bien o te reconozca los 512MB.

la recomendacion tanto para ampliar un Apple como un hackintosh es guiarte por lo que monta y como lo monta Apple.

iMax 90

Nuev@ Applesan@
Yo tengo entendido que es el OS X el que no reconoce SLI, el hecho de tener 4 tarjetas... simplemente te da la posibilidad de conectar 8 monitores.

Pero ahora, si en un Mac Pro montas dos gráficas en SLI, bajo windows si que lo reconoce.

A mi me llega un Mac Pro éste viernes, de los quad core ( 2x Intel Xeon Dual Core). Y mi intención es comprarme otra GeForce 8800GT (G92) y meterlas, bajo OS X con kext de NVinject y luego bajo windows con sus drivers correspondientes, montadas en SLI.

Cuando lo tenga todo montadito os cuento.

De momento me lo dan con la X1900 y le quiero poner la 8800GT que tengo. Aunque estoy mirando para comprar también disipación pasiva para GPU, ya que la 8800GT que tengo hace mucho ruido, es la XFX 8800GT Alpha Dog XXX, con 512 MB de vram a 670MHz, y me temo que es un overclock guarro de la versión de 600MHz, y claro eso está siempre calentito con ventilador ruidosisimo a tope.

Saludos!