Hola amigos, tengo una grafica 7300GT en mi mac pro. Esta tarjeta es la que venia de serie con el ordenador. No se porque simplemente al utilizar el flash (adobe, antes de macromedia) a veces me va lento la reproduccion de los archivos swf. Me fastidia porque en pc normales veo que funciona mejor que en mi macpro mucho mas superior en caracteristicas a esos pc´s. Tengo dos monitores conectados esos supongo que influye, pero aun asi lo he visto tmb en esos pc con dos monitores tambien y noto que van mas fluidos los graficos.
Me dan alguna recomendacion o solucion?
Que tarjeta me recomendarian sin que se disparatase en el precio pero fuese mas rapida que la que ya tengo?, si pongo dos tarjetas al mismo tiempo, rendiria el doble o tendria que ser la misma tarjeta, para que funcionase asi, como si fuese en paralelo?
un saludo, graciaaas
Me dan alguna recomendacion o solucion?
Que tarjeta me recomendarian sin que se disparatase en el precio pero fuese mas rapida que la que ya tengo?, si pongo dos tarjetas al mismo tiempo, rendiria el doble o tendria que ser la misma tarjeta, para que funcionase asi, como si fuese en paralelo?
un saludo, graciaaas