Bueno, primero era con el golpecito utilizando el sensor de movimiento, pues ahora es utilizando el sensor de luz que tienen los MacBooks Pro al lado de los altavoces yo no podre probarlo.
C
cobocuervo
Guest
Jejeje ese esta genial, pero al igual que tenia una utilidad especifica el sensor de movimiento este sensor para que sirve, gracias OsMaN2k3
Pues como he dicho solo viene en el MacBook Pro (el mio es sin el Pro ) y sirve porque a medida que hay menos luz las letras del teclado se van iluminando (si, tienen luces como quien dice) a la vez que va aumentando el brillo de la pantalla.
C
cobocuervo
Guest
a de verdad, un amigo tiene una pro y me estaba el otro dia presumiendo eso del teclado y del monitor pero jamas imagine que fuera por eso gracias
Dile que intente hacer lo que he puesto yo, a ver si lo consigue. Yo lo intentaria, pero por ejemplo lo de cambiar de escritorio con el golpecito funciona perfectamente.
C
cobocuervo
Guest
pero el no tiene una macbook creo que es una powerbook pro (creo que asi se llama) el chiste es que no es de las nuevas de procesador intel sino de las anteriores
Los micros que llevan los powerbooks (es decir Gx) no soportan virtualizacion, pueden utilizar programas que emulan, la diferencia es que por ejemplo, windows me reconoce el core duo T2500 desde parallels.
C
cobocuervo
Guest
osea a ver ya me perdi a pesar de que un micro no soporte la virtulizacion si puede usar un emulador para montar otro sistema operativo?, entonces que ventaja tiene un micro con virtualizacion
osea a ver ya me perdi a pesar de que un micro no soporte la virtulizacion si puede usar un emulador para montar otro sistema operativo?, entonces que ventaja tiene un micro con virtualizacion
La ventaja de la virtualizacion es que el procesador incorpora unas intrucciones específicas por las que permite a dos Sistemas Operativos realizar una serie de operaciones que anteriormente anterior mente podía uno y sólo un sistema operativo (acceder a direcciones de memoria reservadas de SO, instrucciones reservadas para el SO y restringidas para el Usuario ETC).