Call Of Duty Mac Intel ya disponible

juker12

Nuev@ Applesan@
Call of Duty llega a Mac OS X, revoluciona las reglas de combate con este juego basado en la Segunda Guerra Mundial en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a un nuevo y despiadado enemigo y sobrevivir a la misión más peligrosa y emocionante en la historia del género.

Dotado de la tecnología empleada en Call of Duty, te trae un conflicto bélico sin censuras, donde los soldados deberán combatir contra un enemigo implacable, que no conoce el significado de las palabras rendición ni retirada, y que peleará hasta el final descargando su mortífero arsenal en contiendas de dimensiones épicas desarrolladas en Europa y el Pacífico.

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.

Adjuntos

• callofduty2.jpg
    callofduty2.jpg
    29,9 KB · Visitas: 2.425

Bitxor

Nuev@ Applesan@
Hola, muchas gracias como siempre por el aporte. He ido a descomprimir y me pide la parte 12, os ha pasado a alguien más??

heroemaldito

Nuev@ Applesan@
Call Of Duty Rar 12

A mi tambien me aparecio lo mismo, pero busque en Google y ya encontre el link para el archivo 12. Espero te sirva. Aun lo voy a probar. Saludos.

heroemaldito

Nuev@ Applesan@
Duda

Oye. Ya baje el juego junto con el link 12 que faltaba, pero al querer jugarlo me pide el disco. como puedo hacerle para que no me pida el disco????

Bitxor

Nuev@ Applesan@
El link para la parte 12: (supongo que se puede poner, sino que lo quiten los moderadores...)

Para lo del cd, has probado a grabarlo con Toast y jugar con el metido?Sino, es cosa del crack, que habrá que sustituir algún ejecutable. Ya explicarás cuando lo soluciones

M

musicpablo

Guest
ha alguien le funciona????
es el call of duty 2 ????????

laloelfather

Nuev@ Applesan@
cd crack

alguien sabe por Dios donde se puede descargar el crack para que no les pida el cd en single player??

les agradeceria si me lo pueden pasar el link

assiahnea

Nuev@ Applesan@
traduccion al español

si alguien quiere la traduccion al español aqui va:
call of duty 2
es muy sencillo en el paquete vienen las instrucciones para ponerlo

josemilioguzman

Nuev@ Applesan@
como juego en SP call of duty???

alguien sabe por Dios donde se puede descargar el crack para que no les pida el cd en single player??

les agradeceria si me lo pueden pasar el link
Bitxor dijo:
El link para la parte 12: (supongo que se puede poner, sino que lo quiten los moderadores...)

Para lo del cd, has probado a grabarlo con Toast y jugar con el metido?Sino, es cosa del crack, que habrá que sustituir algún ejecutable. Ya explicarás cuando lo soluciones

cagb80

Nuev@ Applesan@
Call of Duty 2 NOCD single player

Al ver tanta gente pedir esto se me conmovio el corazón jajajaa.... y le digo ke lo encontre navegando en el mas recondito lugar del internet pero el problemita es ke lo estoy subiendo si se esperan un tantito les paso el lynk ok.............

Agradezcan por favor cuando lo suba.

3

34f53a233e2df24

Guest
Y el crack?

esta funcionando....¿?

cagb80

Nuev@ Applesan@
UHhhhhhhhhhhh lo siento se me ha olvidado colocar el lynk te prometo que mañana lo tendras disponible.....

camiilo

Nuev@ Applesan@
necesito porfaaa el crack para el call of duty
para poder jugar si alguien lo tiene
porfa que lo mande
gracias

cagb80

Nuev@ Applesan@
Parcho Call Of Duty 2

Descomprimelo y despues colocalo en la carpeta donde instalaste el juego....... y listo.
Este parche no funciona para jugar Online.

He aquí el susodicho lynk....

Disculpen que hasta ahora lo subo .... pues andaba fuera de mi casa y he tenido a mi iMac solita.....

Disfrutenlo y agradezcan.

DjYXA

Nuev@ Applesan@
Si teneis clave original de la version para PC la podreis usar.. y podreis jugar en TODOS los servidores ;)

Buenisimo juego que si encuentras clan te tiraras años y años jugando a el (aunq ahora todo el mundo esta en la 4º edicion de este juego... COD4 !).

Salu2!

cagb80

Nuev@ Applesan@
Tienes razon la 4ta edicion de este juego esta completamente original y ya lo tengo para pc y para mi ps3 ahora solo me falta conseguirlo para mac y cuando lo tenga prometo ke lo colocare o al ke lo encuentre ke lo comparta porke esta grandiosamente bueno//////.............

DjYXA

Nuev@ Applesan@
Pues segun aspyr salia para el 15 de septiembre de este año.. y... AUN ESTA EN COMING SOON!!!

Soy de los pocos que esta de los nervios pero.. joer.. ya les vale tenernos con los dientes salidos... ya lo retrasaron 1 vez.. y ahora que.. otra vez?? para navidades lo tendremos?? dios q nervios..

cagb80

Nuev@ Applesan@
Cabo de buscar nuevamente y no esta disponible para el OSx solamente lo puedes jugar en Boot Camp si estas un poco impaciente corre de maravillas pero no como una Mac.......

Tendremos ke seguir esperando.... pero en cuanto este discponible se comparte...

Saludos a todos

kids_outside

Nuev@ Applesan@
bajaste el crack del call of duty

camiilo dijo:
necesito porfaaa el crack para el call of duty
para poder jugar si alguien lo tiene
porfa que lo mande
gracias

buena men oiebaje el call of duty pero me falta el crack para que corra sin disco si sabes de donde me puedes mandar el link porfa

saludos xao