Bush cantando Sunday de U2

Bit_0

Nuev@ Applesan@
jaja esta mu currao el montaje, la gente se nota que le gusta dar la nota a quien se lo merece.:F

TOl2NADO

Applesano Habitual
Bit_0 dijo:
la gente se nota que le gusta dar la nota a quien se lo merece.:F

Me a sacado una buena sonrisa el montaje de este video, estoy de acuerdo que no está mal y tiene un toque de genialidad que aplaudo.

¿Que es dar nota? amigo Bit_0 no se entiende claro eso por aquí, osea se puede interpretar de mil maneras.

Bit_0

Nuev@ Applesan@
Dar la nota.- Puede tener muchos significados, pero la más común creo yo, es cuando una persona esta siempre en todas las noticias por sus actos ó accciones, siempre se le menciona en cualquier medio de comunicación, poniendolo en evidencia con burlas hacia su persona ó posición social.Este video realizado pone un toque de humor a una persona popular no muy compartida por muchos.:work:

TOl2NADO

Applesano Habitual
Muchas gracias por la aclaración amigo Bit_0. El idioma muchas veces nos separa apesar de hablar todos castellano.

Es evidente que por respeto a este foro y cariño a sus participantes coincidero que mi opinión sobre el contenido del video es pertinente para páginas personales y no para polémicas inconducentes al trabajo tan honorable de quienes hacen posible este foro.

Por lo que personalmente me limito a opinar de la forma y no del contenido del montaje.