Busco Nvidia con VIVO

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
bueno, no se si meterlo aqui o en sala de estar, ya que es una pregunta sobre una tarjeta de video, asaber donde meter el tema... la cuestion es la siguiente:
busco una nvidia de los modelos actuales, que tenga tecnologia VIVO integrada, ati las tiene en casi todas las tarjetas de gama media y alta, pero nvidia me han dicho que en alta solo, pero esque en las paginas de app, pcbox y compañia, no dicen NADA si llevan esto o no, y me gustaria saber que modelos lo suelen traer, para pedir una y comprarla o mirarla antes de ello, ect.
vivo, video in, video out, por si acaso lo opngo.
saludos!!!!.

juker12

Nuev@ Applesan@
pero vivo no es nada del otro mundo y eso es viejo no?

si las nvidia Galaxy 3G Graphic GeForce4 Ti 4200 64MB, MSI GF4Ti4200 VIVO 64MB y Triplex Millennium Silver GeForce4 Ti 4200 64MB tienen vivo y son de 64 MB......ya me diras, cualquiera tiene desde la 5200.

Si no me equivoco vivo es una inclusion al driver para editar videos caseros, no es una tecnologia del chip ni nada.

Pero si algun colega sabe mas de esto, que cuente algo.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
no es que la lleven, se que es antigua, pero me jode ver que nvidia no la implementa en las tarjetas normales o bajas, solo en las caras, muy caras, y ati lo tiene en casi todas las de la gama media, de 100 eurus y arriba, pero nvidia solo apartir de 400, porque es la unica que un amigo compro y ya lo tenia, pero... no lo dice ni en la tinda donde lo cmpro, solo en la caja, no especifican que lo lleva, pero en ati si, lo jodido es que yo uso el adobe premiere, y solo funciona el tema de dual monitor con una nvidia, con una ati extiende escritorio y au, pero con nvidia me hace aceleracion y procesa el video la tarjeta, se integra perfectamente, y ya que quiero coger una, si tiene el vivo para capturar algun analogico... pues perfecto.
si nos acabare pillando una nvidia potente aunque no lleve vivo y mi ati actual dejarla con su vivo como capturadora, auqnue sear un gasto de energia inutil.
saludosss.

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues yo creo que el vivo ese esta descatalogado y desfasado
lo llevan las tarjetas de 64MB ¡¡¡¡¡

Las actuales no lo pondran por que no lo llevan, por esta desfasado
Ni en la serie 7 ni en la nuevas serie 8 hablan de vivo ya en la web oficial...asi que no se....

hablan de Cine FX y lo nuevo, Pure Video
serie 7
serie 8

Comunes a las dos series ( tecnologias)

Asi que creo que el Vivo ese es para tarjetas de la serie 5200 que ya no se fabrican o anteriores de 64MB

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
pues no me explico como en una 7800 GT XFX esta el vivo, pero no detallado, es como si compraras un coche que lleva muchas pijadas, pero por ejemplo, lo de que el assiento es reclinable, no te lo indican, pero lo lleva. por eso me extraña, aunque sea viejo y descatalogado, es MUY util para edicion y capturacion, no tiens que tirar de sintonizadoras ni basuras pci de esas para hacer dvds.

juker12

Nuev@ Applesan@
Gordi

sigo diciendote que VIVO no es nada del otro mundo

es un driver WMD de windows
es el driver encargado de comunicar con la tarjeta y windows para capturar audio y Video.
Lo ves en administrador de dispositivos

Eso lo llevan *todas las tarjetas* que tengan entrada de Audio in Video IN

"It is a stand-alone WDM driver release for a nVidia VIVO-enabled products. This release features unspecified improvements and bug fixes. If you have downloaded and installed the Personal Cinema driver kit that includes the display driver and WDM dr.."

En el paquete de nVidia System Utility 1.08.5 viene ese driver WDM Vivo.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
yo hablaba de que tarjetas lo soportavan- lo llevan de serie, no que sea cuestion de driver, porque no todas lo llevan, es una cosa opcional y para por ejemplo a ti no te servira per para mi es una utilidad que me viene de perlas, tener una tarjeta para edicion de video, mas barata que las " caras" que hace la misma funcion, y captura y tal, no gastarme 1000 eurus para poder previsualizar efectos, sabiendo que al fin y al cabo voy a renderizar, con 200€ una tarjeta me saca en un segundo monitor la imagen a pantalla completa y lo procesa ella sola, es una gran ventaja.pero a ver si lo e entendido, segun lo que me has puesto tu, las que soporten modo SLI, lo tienen de serie??

juker12

Nuev@ Applesan@
Creo que no nos entendemos....

vivo es una tecnologia para un driver,, el WDM

este driver es el que comunica la opcion capturadora de cualquier tarjeta con windows

Este driver con vivo lo llevan todas las tarjetas Nvidia

Pero se entiende por todas....todas las que tengas Line Video IN Line Audio IN

es de cajon que una tarjeta Nvidia que NO tenga ese conector amarillo, no usara ni WDM ni por consiguiente Vivo

Para lo que estan hablando de tener dual monitor, tener una aplicacion en un monitor y salida en otro a pantalla completa lo hace la Ati 1600 256 con aperture por ejemplo

tambien te digo una cosa....eso en windows o en mac...lo debe soportar el software de video que estas usando ademas del driver.

Yo en tu caso y es una opnion particular...me pillaba una Ati 1600 que valen menos de 100 pavos ahora y te hace eso sola en mac con final cut y aperture

Y para el windows si quieres algo chulo..

https://www.applesana.com/blog/112/matrox-dualhead2go-y-triplehead2go-ahora-compatbilbe-con-mac.html

Aunque una pregunta....en serio quieres editar video en windows teniendo mac?
No te comprendo colega

Adjuntos

• aperture.jpg
    aperture.jpg
    51,7 KB · Visitas: 282
  • images.jpg
    images.jpg
    4,1 KB · Visitas: 253

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
mac? en un hackintosh? no deja de ser un experimento, y llevo usando windows desde tiempo atras para editar y no me ha dado tantos problemas como le da a la gente, o esque no tieneni ni puti idea de mantener windows sano, o que tratan el pc a patadas.
luego el vivo, no todas lo llevan, estoy hablando de VIDEO IN VIDEO OUT, la mayoria llevan VIDEO OUT, que no es lo mismo, y no estoy hablando de drivers ni castañas, solo queria saber que modelos nvidia llevan esta capacicad, no TODAS lo llevan, si nos no preguntaria.
luego lo de doble monitor no me has entendido, sin poner parches ni nada, solo ampliando escritorio, y ejecutando adobe premiere pro, AUtomaticamente una nvidia convierte el monitor secundario en pantalla negra, tu solo mueves el " cabezal" de video virtual, y wolia! se ve en pantalla completa!, eso TODAS las nvidia, ati ni de coña" hablo de windows" luego el vivo seria para capturar bastantes cosas en analogico, restaurar cintas ect, con mi ati lo hago y captura en calidad DVD aunque parezca mentira, pero claro, no me da la opcion de doble pantalla.
en realidad lo del soporte de 2 pantallas y monitor lo hace el driver de la tarjeta, si, pero ati no soporta esa compatibilidad-integracion con premiere pro, pero nvidia sin darse cuenta si.... la cuestion era, saber que nvidia llevan eso, pero viendo el caso, me ire a por una potente, lleve o no eso, y dejare la ati puesta en el pc, ya que mi placa es dual, agp-pci express y puede ir sin problemas.
en cuanto a editar en mac... no tengo un mac real" si, dos viejos bajo la cama" pero el hackintosh no me fio como para uso cotidiano, y win no me a fallado por ahora, y no miento, y mac, si tubiera dinero compraria uno, claro que si, pero te piden el DOBLE por un portatil que en "pc" es igual de hard, pero no lleva mac, ni es bonito, pero el diseño no deberia ser tan caro.
eso si, ahora que estan los mac de " restauracion" abre un avanico de posibilidades, mac book por 799? si hace 6 meses hubiera habido eso, no hubiera comprado mi portatil actual" encima ha sido accidentado hace poco :( pero solo una tonteria" pero lo tendre en cuenta en un futuro, quizas un imac... 20?
saludosss ;)

juker12

Nuev@ Applesan@
En mac si tienes una ati 1600 256 que es la que trae de serie, o si pones esa grafica en un hakintosh..sin parches ni nada te hace el dual monitor

Hombre..en algo yo si te doy la razon, un hakintosh no deja de ser un enjendro y no se puede comparar con mac trabajando a diario

pero no te creas, un hakintosh con hardware afinado y bien puesto...creo que trabaja mil veces mejor que cualquier windows.

Pues mira que quieres te diga, no te arriesgues y si puedes invierte en una serie 8 por 200 leuros para arriba y te garantizas 100% que lleva de todo.

GordiWan Kenobi

Nuev@ Applesan@
sastamente.
que me caiga un boleto de loto con premio... y compro un mac, y rompo mi pc con un bate de beisbol " que compraria con ese dinero" y lo grabo y todo.
;)
el lunes ire a informarme a ver la serie 8 que tal anda en pcx las caracteristicas ect.
saludosss