mac? en un hackintosh? no deja de ser un experimento, y llevo usando windows desde tiempo atras para editar y no me ha dado tantos problemas como le da a la gente, o esque no tieneni ni puti idea de mantener windows sano, o que tratan el pc a patadas.
luego el vivo, no todas lo llevan, estoy hablando de VIDEO IN VIDEO OUT, la mayoria llevan VIDEO OUT, que no es lo mismo, y no estoy hablando de drivers ni castañas, solo queria saber que modelos nvidia llevan esta capacicad, no TODAS lo llevan, si nos no preguntaria.
luego lo de doble monitor no me has entendido, sin poner parches ni nada, solo ampliando escritorio, y ejecutando adobe premiere pro, AUtomaticamente una nvidia convierte el monitor secundario en pantalla negra, tu solo mueves el " cabezal" de video virtual, y wolia! se ve en pantalla completa!, eso TODAS las nvidia, ati ni de coña" hablo de windows" luego el vivo seria para capturar bastantes cosas en analogico, restaurar cintas ect, con mi ati lo hago y captura en calidad DVD aunque parezca mentira, pero claro, no me da la opcion de doble pantalla.
en realidad lo del soporte de 2 pantallas y monitor lo hace el driver de la tarjeta, si, pero ati no soporta esa compatibilidad-integracion con premiere pro, pero nvidia sin darse cuenta si.... la cuestion era, saber que nvidia llevan eso, pero viendo el caso, me ire a por una potente, lleve o no eso, y dejare la ati puesta en el pc, ya que mi placa es dual, agp-pci express y puede ir sin problemas.
en cuanto a editar en mac... no tengo un mac real" si, dos viejos bajo la cama" pero el hackintosh no me fio como para uso cotidiano, y win no me a fallado por ahora, y no miento, y mac, si tubiera dinero compraria uno, claro que si, pero te piden el DOBLE por un portatil que en "pc" es igual de hard, pero no lleva mac, ni es bonito, pero el diseño no deberia ser tan caro.
eso si, ahora que estan los mac de " restauracion" abre un avanico de posibilidades, mac book por 799? si hace 6 meses hubiera habido eso, no hubiera comprado mi portatil actual" encima ha sido accidentado hace poco
pero solo una tonteria" pero lo tendre en cuenta en un futuro, quizas un imac... 20?
saludosss