juker12
Nuev@ Applesan@
Hola
Lo ultimo ya no se sabe si es para reir o para llorrar.
Y es que esto ya no tiene nombre.
A mi me parece de juzgado de guardia la estafa y la forma de incitar y propagar problemas
Esto se parece como dos gotas de agua a una estafa internacional.
Ahora resulta que el centro de reconocimiento de Voz de Windows Vista no reconoce la procedencia de las ordenes, vamos que ni lo han testado ni se han preocupado de mirar nada,
En otras palabras, estas navegando por la red,, visitas una web que te autodescarga o reproduce un sonido
Por ejemplo, abre word
Y se abre el word
El colmo de los colmo es que te bajes un archivo mp3, lo pongas a reproducir y uno de ellos suene
Format D:\
y adios unidad D
Desde luego....yo entiendo que pueda haber bug de seguridad, pero esto ya es el colmo
nada de que un pirata se escuadriñe la cabeza buscando un bug,
esto es una orden de voz y listo.
Queda mas que claro que windows vista es una Alpha inacabada puesta a la venta y una estafa que promueve la libre circulacion de bichos y troyanos y bug por internet.
Total que con Windows Vista ni se te ocurra abrir nada que sea musica o audio
Lo ultimo ya no se sabe si es para reir o para llorrar.
Y es que esto ya no tiene nombre.
A mi me parece de juzgado de guardia la estafa y la forma de incitar y propagar problemas
Esto se parece como dos gotas de agua a una estafa internacional.
Ahora resulta que el centro de reconocimiento de Voz de Windows Vista no reconoce la procedencia de las ordenes, vamos que ni lo han testado ni se han preocupado de mirar nada,
En otras palabras, estas navegando por la red,, visitas una web que te autodescarga o reproduce un sonido
Por ejemplo, abre word
Y se abre el word
El colmo de los colmo es que te bajes un archivo mp3, lo pongas a reproducir y uno de ellos suene
Format D:\
y adios unidad D
Desde luego....yo entiendo que pueda haber bug de seguridad, pero esto ya es el colmo
nada de que un pirata se escuadriñe la cabeza buscando un bug,
esto es una orden de voz y listo.
Queda mas que claro que windows vista es una Alpha inacabada puesta a la venta y una estafa que promueve la libre circulacion de bichos y troyanos y bug por internet.
Total que con Windows Vista ni se te ocurra abrir nada que sea musica o audio