BootCamp redimensionar partición OSX
Hola a todos,
Pues que resulta que utilizo Snow Loepard 10.6.2, tengo un Macbook Pro 3,1 con 4Gb de Ram y un HD de 500Gb.
Bueno, la pregunta. Intento redimensionar la particion con BootCamp, para instalar Linux o Windows (por ejemplo). Se pone a ello, pero al poco me dice que hubo un problema que no apague el equipo y que realice un backup con Time Machine. Que despues debo restaurar.
Logicamente hago caso y procedo.
Pero llevo tantos intentos que ya cansa. Alguno sabe el porque, o le ha pasado?
He verificado y reparado permisos. He dejado 300Gb libres por si fuera por espacio, (solo quiero 80Gb en la nueva particion). He pasado todo tipo de herramientas Onyx y demas.
El dicho duro lo tengo casi un año y va bien.
El caso es que con Leopard lo realice un par de veces sin problemas.
La versión del Asistente de Boot Camp es Versión 3.0.1 (313).
Se que esta la 3.1 pero para Windows 7, yo quiero primero redimensionar.
He realizado desde una terminal un:
sudo diskutil repairPermissions /
Tambien he probado a redimensionar desde la terminal y nada.
Help me!
Hola a todos,
Pues que resulta que utilizo Snow Loepard 10.6.2, tengo un Macbook Pro 3,1 con 4Gb de Ram y un HD de 500Gb.
Bueno, la pregunta. Intento redimensionar la particion con BootCamp, para instalar Linux o Windows (por ejemplo). Se pone a ello, pero al poco me dice que hubo un problema que no apague el equipo y que realice un backup con Time Machine. Que despues debo restaurar.
Logicamente hago caso y procedo.
Pero llevo tantos intentos que ya cansa. Alguno sabe el porque, o le ha pasado?
He verificado y reparado permisos. He dejado 300Gb libres por si fuera por espacio, (solo quiero 80Gb en la nueva particion). He pasado todo tipo de herramientas Onyx y demas.
El dicho duro lo tengo casi un año y va bien.
El caso es que con Leopard lo realice un par de veces sin problemas.
La versión del Asistente de Boot Camp es Versión 3.0.1 (313).
Se que esta la 3.1 pero para Windows 7, yo quiero primero redimensionar.
He realizado desde una terminal un:
sudo diskutil repairPermissions /
Tambien he probado a redimensionar desde la terminal y nada.
Help me!