BootCamp fallo

truji89

Nuev@ Applesan@
Mi problema es el siguiente y espero que alguien sepa como solucionarlo.

Tengo instalado Windows Vista mediante BootCamp, pero a la vez VMWARE Fusion y Parallels, ambos cargan la particion de BootCamp perfectamente, pero lo que no puedo es iniciarlo de forma nativa, es decir desde el disco duro en vez de en virtual, he reparado los permisos de macos y nada de nada. Espero alguien sepa como se soluciona, gracias.

juker12

Nuev@ Applesan@
truji89 cuando reinicias el Mac, suena la campana y pulsas la tecla Opcion (al lado de manzana) para seleccionar BootCamp....

¿Que error sale en la pantalla?

truji89

Nuev@ Applesan@
no es error

No es un error unicamente que cuando voy a intentar arrancar mi particion de BootCamp no me deja, porque no me aparece la unidad para reiniciar con ella, he reinstalado el sistema operativo(windows) y sigue sin salirme tengo que introducir el cd de vista irme a la utilidades de disco de arraque selecionar el cd y clicar en reiniciar, esa es la unica forma de que funcione.

Pero yo lo que quiero es evitarme el cd de meterlo y nose ya como solucionarlo

salfuman

Nuev@ Applesan@
Hola:
Yo el vista no lo he instalado en bootcamp, el xp si y no me ha dado ningún quebradero de cabeza, a lo mejor es que se te ha borrado el boot del vista o se te ha dañado al usar parallels y vmware, eso si me paso con el xp al usar el paralell se me daño la partición del xp y tube que volverlo a instalar. Otra intentona sería instalar el vista en otro disco duro o particicon sin usar el boot camp, es un poco mas lioso pero funciona, tambien podrás usar un bootloader o el reffit, aunque este n leopard a mi no me funciona.
Un saludo.