Bootcamp de Leopard 9A466 incompatible con el anterior

juker12

Nuev@ Applesan@
Hola

Tras varias instalaciones saco esa conclusion. Si tienes Bootcamp 1.3 y windows previamente instalado no podras instalar Leopard a menos en ese disco duro.

Por mas que reparticione con resize o con iPartition me dice que tengo que apagar la maquina.

Probado 5 veces. La solucion en mi caso formatear el volumen pero antes restaure el Leopard en un USB externo.

Botee desde EFI y cree nuevamente mis 6 particiones y empece de nuevo y ya si se deja.

Supongo que sera por que es beta, por que si en la final a una persona le pilla con el Tiger y Windows Vista...que hace? Perderlo todo?

wolfk

Nuev@ Applesan@
M imagino q en la version final lo arreglaran, lo que si, sí podemos instalar leopard en pc ,q espero que si, como este incluye bootcamp en teoria podriamos utilizar parallels y arrancar windows en disco fisico, seria un gran paso en los hackinston¡¡¡¡

juker12

Nuev@ Applesan@
wolfk dudo mucho que bootcamp pueda usarse en un hakintosh. Bootcamp necesita EFI y por eso chequea la version del firmware.
Esto independientemente de que salga un LeoTiger para PC y se pueda instalar en PC

De todas formas BootCamp esta demas en un hakintosh por que no hace nada extraordinario, solo un MultiBoot que en PC con grub de Linux es practicamente lo mismo