boot camp y XP sp3 - problema

piponcho

Nuev@ Applesan@
Hola, intento instalar el XP por medio del boot camp y la macbook se apaga al promediar el proceso.
Primero pensé que funcionaba mal el dvd pero no es así, ya que luego lo usé para actualizar el Snow Leopard a 10.6 y funcionó perfectamente durante 45 minutos y mas, porque hice otras cosas (copiar dvd´s, etc....)

En resumen, no hay modo de que pueda instalar el XP,
debido a que se apaga el macbook a medio camino. Mi copia de XP es legal, la he comprado. Es increible que hasta estas instancias windows me traiga dolores de cabeza...

Tengo el Leopard 10.6.2 y el XP sp3, si alguien sabe algo, agradezco la info.

Saludos.

overheat

Nuev@ Applesan@
Uff tito, tu post está muerto... Y me interesa mucho este post... nse porque nadie de los veteranos te contesta :S

Bueno, vamos al tema.

Supongo que tu problema és grave, yo de tí reenstalaría el leopard.
Seguidamente, instalar Bootcamp e Instalar Windows XP con 10gB de partición.
Eso quiere decir que tendrás el PC Limpio y a la hora de instalar dos SO's pués "supongo" que no habría más problemas.

Buscando por internet, foros etc, leí que daba problema los Drivers a la hora de instalar...

Pero una cosa. Yo me pasé a Mac por infinitas problemas con PC...
Bueno, te doy una Alternativa.

Virtualizar programa que quieres ejecutar con CrossOver o programas similares.

K vagi bé

piponcho

Nuev@ Applesan@
overheat dijo:
Uff tito, tu post está muerto... Y me interesa mucho este post... nse porque nadie de los veteranos te contesta :S

Bueno, vamos al tema.

Supongo que tu problema és grave, yo de tí reenstalaría el leopard.
Seguidamente, instalar Bootcamp e Instalar Windows XP con 10gB de partición.
Eso quiere decir que tendrás el PC Limpio y a la hora de instalar dos SO's pués "supongo" que no habría más problemas.

Buscando por internet, foros etc, leí que daba problema los Drivers a la hora de instalar...

Pero una cosa. Yo me pasé a Mac por infinitas problemas con PC...
Bueno, te doy una Alternativa.

Virtualizar programa que quieres ejecutar con CrossOver o programas similares.

K vagi bé

gracias por reponder, porque deber`ía re instalar leopard?
compré mi macbook hace 1 mes como mucho y ya lo he actualizado desde la web, etc.

De todos modos no es mi afan tener XP en mi mac. Pero bueno, como sucedía eso, consulté.
Voy a intentar con parallels y listo!

Gracias.

zyxu

Nuev@ Applesan@
Hola!

bueno yo no soy un experto en esto la verdad porque llevo menos de un mes con mi MBP pero te digo que instalé Win2 Xp vía BootCamp y de momento va de lujo (dentro de lo que puedes esperar de Win2). Lo único que se me ocurre es algo bastante estúpido pero puede ser que no tengas conectado el cable de alimentación y se apague la batería al ser un proceso taaaaaaaan lento.

Yo la verdad actualicé el software, inicié BootCamp, me imprimí el manual que lo acompaña y pasito a pasito se instaló perfectamente.

No se chico, si no la opción de parallels está muy bien la verdad porque yo lo he probado con Linux y tira casi como si fuese nativo, teniendo en cuenta que no le asignas toda la RAM y esas cosillas....

Un saludo!