Boot Camp 3.0

cfernand

Nuev@ Applesan@
Se encuentra en la bahía el DVD con los drivers de Boot Camp 3.0, extraidos del Snow (según el posteador). Probado con Windows 7 RTM, perfecto.
Saludos

Maito

Applenfermo
Me uno a cfernand.

Yo tambien lo he probado en Windows 7 RTM Ultimate y funcionando a las mil maravillas.

Un saludo.

cfernand

Nuev@ Applesan@
Un detalle interesante y que creo que es novedad, es que aparecen los discos con formato Mac, aunque me parece que sólo como lectura. Al menos yo no he conseguido grabar nada en ninguno, lo cual para mi no es ningun problema.
Saludos

yorsh82

Nuev@ Applesan@
sorry la ignorancia, primera vez q entro a esta pagina, y ando buscando el bootcamp 3 para bajarlo, pero no se donde estan (¿que es "la bahia"?? )
gracias

cfernand

Nuev@ Applesan@
yorsh82 dijo:
sorry la ignorancia, primera vez q entro a esta pagina, y ando buscando el bootcamp 3 para bajarlo, pero no se donde estan (¿que es "la bahia"?? )
gracias
La "bahía" es un tracker de torrents, como Demonoid, Isohunt, y un largo etcetera. Concretamente es thepiratebay.org.
Saludos

C

cierzo

Guest
Tremenda alegría me dais con esto !!!!

barguol

Nuev@ Applesan@
de lujo!! acabo de entrar en esta pagina y es una fuente inagotable de saber eeje
saludo s a toos

N

nicolaspcg

Guest
alguien me puede pasar boot camp 3.0 para windows 7 , vista

apinyot

Nuev@ Applesan@
Buenas,

Tengo instalado el Boot Camp 3.1 con windows 7 y funcionando a las mil maravillas.

El equipo se inicia por defecto con Mac OS y para iniciar en windows tengo que presionar alt durante el inicio del ordenador dandome la posibilidad de decidir què sistema operativo quiero arrancar.

La pregunta es la siguiente: Existe alguna forma de que me aparezan por defeto la possibilidad de decidir què sistema quiero arrancar? i si se pudiera definir un temporizador, de pongamos 10s, pasado el qual inicie uno de los dos sistemas?¿

Gracias.

quintanarsam

Nuev@ Applesan@
aou, donde sta el link? jejeejjejeje

apinyot dijo:
Buenas,

Tengo instalado el Boot Camp 3.1 con windows 7 y funcionando a las mil maravillas.

El equipo se inicia por defecto con Mac OS y para iniciar en windows tengo que presionar alt durante el inicio del ordenador dandome la posibilidad de decidir què sistema operativo quiero arrancar.

La pregunta es la siguiente: Existe alguna forma de que me aparezan por defeto la possibilidad de decidir què sistema quiero arrancar? i si se pudiera definir un temporizador, de pongamos 10s, pasado el qual inicie uno de los dos sistemas?¿

Gracias.
ahhahhha
no veo el linkkkk
jijijiji
perdonen mi ignorancia