Bluetooth Update 1.0 for Windows

juker12

Nuev@ Applesan@
Bluetooth Update 1.0 for Windows me ha venido de anillo al dedo. Os cuento un poco... Hace no mucho migre todo a Windows 7 final que me va de perlas pero encontré un problema, el Bluetooch no me detectaba bien el Mouse Apple.

Tras mucho investigar conseguí el drivers de Windows Vista que iba bien y le hice unos cambios al de Windows 7.

Ahora lo detectaba bien pero llego otro problema, tenia que enlazar cada vez que iniciaba Windows por que Snow Leopard resetea el enlace.

Total un rollo, pues Apple ha lanzado esta actualización y me va como anillo al dedo en Windows 7
Ale, a bajar

Xsagti

Nuev@ Applesan@
Yo tengo un problemilla con el mighty mouse bluetooth.

Lo puedo enlazar sin problemas con el Windows XP, con el Leopard del portátil, pero desde hace un tiempo no lo puedo enlazar con mi Leopard en HAck, aunque hace un tiempo lo tenia.

He probado un montón de cosas, y no encuentro solución. Desenlazar desde Windows, desenlazar desde el leopard del portátil, dejarlo sin batería un par de días, y aún así no puedo. No se cuál es el problema.

Tampoco me preocupa mucho, ya que tampoco lo veo un gran mouse, pero bueno siempre se le puede encontrar alguna funcionalidad.

A ver si sabes algo Juker.

juker12

Nuev@ Applesan@
Hay un pequeño tip para el bluetooch que puede pasarte si no instalas Boot Camp en tu hack

Cuando instalas Boot Cam en el hackintosh con todo el paqueton de drivers y servicios activa un servicio.

Si usas un adaptador USB bluetooh habitualmente este servicio no esta cargado asi no que no detecta nada.

Solucionando....

Ir a Panel de Control / Herramientas administrativas / servicios
Iniciar y poner en automatico el servicio HiD, en cristiano, Acceso a dispositivo de interfaz humana

Una vez iniciado, click sobre el icono de la barra de tareas del Bluetooch y Agregar Dispositivo
Si pide contraseña Bluetooth , habitualmente el Apple magic Mouse es 0000

Si ya estaba enlazado nunca mas lo mostrara Windows, ir al mismo icono Bluetooch, Mostrar dispositivos

Y alli estara, simplemente eliminarlo y volverlo a encontrar como siempre.

Suerte colegas