Para miliuco:
es cierto que ms siempre ha navegado sola, y hacia lo que queria, le daba lo mismo innovar que comprar ideas, total, ella era la numero uno sin discusion, no habia otro fabricante que le hiciera sombra, asi que, daba lo mismo tener un windows malo, que un windows bueno.
La unica alternativa era ese oscuro mundo llamado linux complejo para un novato
Ahora los tiempos cambian, si no te pones las pilas con lo que sea, te puedes quedar sola, vamos pienso yo.
Antes apple no le preocupaba nada, daba igual si apple era mas mala que windows o mas buena, el problema era que te arriegabas a comprar una maquina apple, que vale una pasta y solo valia para apple, si no te gustaba....adios ¡¡ la has cagado.
Ahora esto no es asi, hablamos de la misma potencia, micros intel dual core, los mismos que en mundo pc, no como antes....que decias...un power mac 1.42..que es eso? cuanto potente es?
Y si a eso le sumas que puedes usar los dos sistemas de forma legal...ya me contaras, insisto, dame un motivo por el que comprar un pc por 1000 euros que solo vale para eso, y no comprar un Imac por 1300 que vale para los dos.